#19

4.6K 243 37
                                    


{Lean nota al final}


Capítulo 19.

Sentía que no pasaba el tiempo, seguía sentada debajo de esa mesa y Harry solo seguía gritando y aventando cosas, era demasiado obvio que él me encontraría en cualquier momento y aún no he visto algún tipo de salida...

Esta posición me estaba matando demasiado, mis rodillas dolían horrible y que decir que mis pies, sólo esperaba cualquier momento para que Harry se fuera de aquí y pudiera salir...

Sólo podía escuchar el ruido de los pasos de Harry, seguía maldiciendo y yo aún no entendía cómo es que no he podido salir de aquí.

-_______, es la última vez que diré esto... si sales ahora de tu estúpido escondite no te haré nada, estas acabando con mi paciencia y te juro que verme enojado es lo menos que quieres ver... así que sal –esta era como la décima vez que Harry me decía eso y si, tenía miedo de que al final de cuentas me encontrará y me hiciera daño... pero mis opciones eran pocas.

Harry suspiro demasiado fuerte y empuño sus manos, camino de nuevo hacia el pasillo y yo espere algunos segundos para poder salir de aquí, no podía seguir más tiempo con las rodillas así... comencé a gatear un poco y despacio salí de ahí, apenas y podía pararme, pero lo necesitaba.

Harry seguía sin aparecer por aquí y eso me estaba dando ventaja, unos segundos después ya podía caminar mejor, seguí checando entre las cosas...fui a la mesa en donde Harry había estado hace unos segundos había hojas, plumas, pero ya no estaba el celular, creo que era demasiado obvio que no lo dejaría a mi alcance.

Camine de poco a poco por el pasillo, sabía que me estaba arriesgando pero ya no podía seguir así. Había tres puertas y seguro en alguna de ellas estaba Harry, ¿me arriesgaría a abrir alguna?

Regrese a donde estaba con mucho cuidado y busque algún objeto con él pudiera defenderme por si Harry se volvía loco... lo único que pude encontrar fue un palo: era eso o nada.

Tome el palo y camine de nuevo hacia donde estaban las puertas, abrí una con mucho cuidado... había un poco de luz –más luz que en el otro lugar- así que busque un poco entre las cosas, todo aquí estaba lleno de cajas y porquería, tal vez me llegue a encontrar con alguna rata o algo... asco.

Había una pequeña ventana en el cuarto pero no podía alcanzarla, salí de esa habitación y fui hacia la segunda, tampoco estaba Harry mi corazón estaba palpitando demasiado rápido nunca había estado en una situación así y estaba nerviosa con solo pensar en que Harry en cualquier momento me encontrará.

Rebusqué entre las cosas y encontré unas llaves sólo esperaba que fueran de la salida, las tome rápidamente y cerré con mucho cuidado la puerta, gran error... Harry apareció justo enfrente de mí, choque contra la pared cuando lo vi y el estaba con el ceño fruncido.

-¿Qué estás haciendo _______? –dijo suavemente. Aunque sabía por su gesto que estaba demasiado furioso, con todas mis fuerzas lo empuje y le pegue en el estomago con el palo. Intente correr pero Harry me tomo del tobillo e hizo que cayera de boca.

Mi nariz comenzó a doler demasiado, estaba sangrando.

-¡CARAJO _______! ¿QUÉ MIERDAS TE PASA? –el seguía sujetándome del tobillo pero con mi pie lo patee fuerte y le di en la mandíbula, me levanté como pude y fui hacia la puerta... aunque seguía estando oscuro el lugar podía encontrarla, sólo rogaba por tener las llaves.

Estaba temblando de las manos, saque una llave y la introduje pero no podía abrir.

-Esas ni siquiera son las llaves... -Harry hablo detrás de mí. Me di la vuelta y lo vi enfrente de mí.

Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora