{Lo siento si me tarde, pero tarea ya saben, espero les guste este cap <3}
Capítulo 21.
-¡______! –abrace a Jedidah en cuanto lo vi, aún no dejaba de llorar, no podía creer que por fin me iría de este lugar. -¿Estás bien? –me soltó y me miro de abajo hacia arriba.
-Sí... -el me tomo de la mano y caminamos hacia la entrada, ahora entraba demasiada luz al lugar.
Ahí seguía Harry, detenido por Zayn y el hermano de Jed.
-¿Y Leigh? -fue lo primero que dije, aún sin mirar directamente a Harry.
-Está esperando en la camioneta de afuera, no la iba a dejar venir aquí. –respondió Zayn.
-¿Pueden dejar esta payasada y soltarme? –hablo Harry.
-Cállate. –hablo Jedidah.
-Están enterados que aunque me vuelvan a detener puedo escaparme y volver por _____. ¿Lo saben no? –dijo con una sonrisa cínica Harry.
-¿Qué mierda? –Dijo Kyle.- No pensé que Harry fuera a terminar tan mal.
-¿Dónde está Zed? –preguntó Jedidah.
-Se fue. –Dijo Zayn.- Creo que será mejor que te vayas con _____ de una vez... -señalo Zayn. Jedidah asintió y volvió a tomar mi mano.
-Quiero estar enterado de todo. –dijo Jedidah hacia Zayn.
Harry comenzó a reír.
-Jedidah... piensas que eres el héroe. Pero en realidad no eres nada, ni para ____. –Rió.- Ni siquiera te querrá de la forma en la que a mí me quiere. Y tampoco sentiría la forma en que...
-Vamonos... -dije mirando hacia Jed, que estaba demasiado tenso mirando hacia Harry.
-Jedidah merece saber la forma en la que a ______....
-Jed, no le hagas caso. Vete. –hablo su hermano.
-Eres un imbécil. –se dirigió hacia Harry.
-Eso ya lo sé. –se encogió de hombros.
-Cállate ya Harry. –hablo Zayn.
Ya no quería estar aquí.
Jed me tomo fuerte de la mano, y miro hacia mí sonriendo, hice lo mismo. Estábamos a unos pasos de salir de ese maldito lugar, pero de nuevo Harry comenzó a hablar.
-Hasta pronto _____.
(...)
Había pasado exactamente dos días desde la última vez que había visto a Harry. Cuando salimos del lugar vi a Leigh y corrí directamente hacia ella.
No podía contener los nervios que tenía al pensar que tendría que volver a ver a Harry.
-Yo sigo pensando que no es buena idea. –Hablo Leigh. Camine con mi vaso de agua hasta el sillón y me senté a un lado de Jedidah.
-Pues sí, yo pienso lo mismo pero así es como tiene que ser. –respondió Zayn.
-Pero es que es tan absurdo. –Resopló Leigh.- _____ ya había denunciado antes a Harry, no entiendo porque carajo quieren que ella vaya a "reconocer" a su secuestrador... es suficiente con lo que ya paso.
-Sabemos que _____ no la pasó bien. –dijo Jedidah.- Pero si queremos que ese tipo ya no vuelva a estar cerca, tiene que hacerlo.
-No hablen como si yo no estuviera. –dije.
-Nos preocupamos por ti. –me miro Leigh demasiado seria.
-Lo sé... -suspire.
Antes de ir a donde tenía que ver a Harry, fuimos a casa de mis padres, mi mamá también quiso ir conmigo. Estoy del lado de Leigh en donde pienso que no debería ser tan necesario que yo fuera de nuevo a ver a Harry. Pero tenía que hacerlo.
(...)
Llegamos, Zayn, Jedidah y Leigh esperaron en los asientos. Mientras que Mamá y yo estábamos esperando a ser llamadas. Aunque al principio querían que sólo entrara yo –cosa que me pareció mucho más estúpida- pedí que dejaran entrar a mi mamá.
-Pueden entrar. –hablo un policía.
Asentí y entre despacio hacia el lugar. Era ese típico lugar silencioso en donde esta una reja dividiendo la mitad del lugar.
Había dos policías más.
-¿Señorita _____? -mire hacia un señor y asentí.- Bien, necesitamos que sólo reconozca que es la persona que la mantuvo encerrada, sabemos que no es fácil... pero es necesario ya que esta persona es acusada por muchos actos más. Sólo serán unos segundos...
Volví a asentir sin decir nada.
El señor hizo una seña hasta el lado de donde estaban las rejas. Un policía asintió y enseguida venía Harry.
Aunque no quería tenía que mirarlo, podía ver que tenía las manos esposadas.
-¿Es él? –preguntó.
Mire lentamente hacia Harry, era obvio que era él, pero tenía que responder esa pregunta.
-Sí.
Harry me miro directamente, pensé que me diría algo, pero sólo se mantuvo ahí. Mirándome serio y con el ceño levemente fruncido. Su mirada era tan fría y dura que sentí escalofríos.
-Creo que es suficiente. –hablo mi madre mientras se ponía enfrente de mí cubriéndome de Harry.
¿Ahora todo volvería ser normal?
.
.
.
Nota:
Gracias por seguir leyendo <3 no es el final, aunque debo decir que sólo falta subir el epílogo y ahora si ya acaba.
:*
Siganme en instagram:
meli_sbeib
warriorharmony
(diganme que son elctoras de Mi Acosador y las sigo de vuelta) <3
Que tengan lindo día.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...