Diego se quedó callado. Me observó fijamente.
—Ya debe ser la hora de la cena. Ve a la habitación — Dijo abruptamente.
Me dí media vuelta y me encaminé hacía la habitación.
Aquí algo estaba pasando y no era nada bueno.
•••
— Edeline, por favor, desperta a tu amiga que el otro día casí me mata — Dijo Daniel alejandose de la cama. La había estado llamando alrededor de unos diez minutos y ella seguía durmiendo como una foca adorable.
Me aclaré la garganta, dí un paso para estar más cerca de la cama de Amy — ¡OH DIOS, ¿ESE ES HARRY STYLES HACIENDO UNA SESIÓN DE FOTOS Y SE ESTA ACERCANDO HACÍA ACÁ EN ROPA INTERIOR? — Grité dramáticamente.
—¿¡QUÉ!? ¡¿DÓNDE!? ¡HARRY TE AMOOO! — Gritó Amy levantándose rápido de la cama — Mierda, siempre caigo.
—¿En serio? — Preguntó Daniel bufando — ¡Estuve diez minutos llamandote y no te despertabas!
Amy gruñó y se volvió a acostar pero rápidamente le hice cosquillas para que no se vuelva a dormir.
—Listo — Bufó Amy al terminar de cambiarse.
Fuimos hasta el comedor y desayunamos como todos estos meses.
—Hoy van a venir algunos clientes.— Dijo Daniel mientras colocaba en su boca una cucharada de cereales con leche.
—¿Pero no vinieron hace unos días?
—Si, pero hoy las van a comprar.
Me atraganté al escuchar esas palabras ¿¡Hoy alguien nos iba a comprar!? Eso implica que alguna de nosotras puede irse y una de nosotras puede ser Amy o yo.
—¿Q-qué? — Balbuseé.
—Ede, sabiamos que esto algún día iba a pasar — Dijo Amy mientras me agarraba la mano fuertemente.
No puede ser, no podemos ser vendidas. No quiero perder a Amy.
—¿No vas a comer más? — Interrumpió Daniel mis pensamientos. Miré a mis costados y ya no había nadie, solo quedábamos nosotros tres y ellos ya habían terminado su desayuno ¿A caso tanto tiempo me había quedado pensando? Asentí rápidamente mientras me paraba.
—No comiste nada Lili, ¿Te sientes bien?— Susurró Amy en mi oído.
—No tengo apetito, solo es eso — Sonreí mientras mentía. El solo pensar que podría separarme de Amy se me cerraba el estómago y mis músculos se tensaban.
•••
—¿Vamos Ede? — Me preguntó Amy y asentí — ¿No te vas a cambiar?
—¿Qué estoy mal? — Dije viéndome al espejo. Estaba vestida común, calzas negras, remera manga corta y vans.
—No, pero todas se pusieron vestidos y se maquillaron — Dijo mientras miraba alrdedor.
Levanté los hombros y los bajé al instante — No entiendo porque se producen tanto para ser vendidas, es decir, si no quieren ser vendidas ¿para qué se ponen hermosas?
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida
Teen FictionTeníamos una vida normal hasta que llegaron ellos. Las personas mas crueles que he conocido. En su vocabulario solo existe una palabra y es "Dinero". No tienen problema en vender tu cuerpo a otro hombre o tan solo matarte para conseguir un poco de e...