[1]

326 51 20
                                    

Lunes 12 de Marzo, 10:30 AM

El despertador empezó a sonar como siempre. Ese sonido irritador causante de dolores de cabeza. Traté de apagarlo pero fue en vano y termine tirándolo al suelo. Me dirigí al baño para cepillarme los dientes y bañarme. Hoy iba a ser un gran día.

Mientras me ponía el vestido versace, mi celular comenzó a sonar. Pude leer quién era, Amy.

-¿Hola?

-¡Hola Lili ¿Preparada para hoy? - Preguntó mi amiga desde el otro lado de la linea. Su voz era muy aguda pero agradable de escuchar.

-Eso creo - Contesté mientras luchaba por ponerme el vestido con una sola mano - ¿Y tú?

-¡Estoy despierta desde las siete de la mañana! - Reí ante su comentario exagerado. - En media hora estoy por tu casa. Asentí y cortamos.

Empecé a maquillarme y peinarme. Hoy era nuestro primer día como modelos. Estábamos muy emocionadas, ya que esta agencia podría darnos nuestros primeros pasos en la carrera profesional que queríamos.

*Flash Back*

- ¡Amy! - Grité mientras miraba emocionada la pantalla de la computadora.

Sentí que ella corría y luego se escucho un golpe terrible, luego de unos segundos apareció por la puerta con el cabello revuelto.

-¿Qué te pasó?- Dije riéndome.

Ella hizo una mueca y se sentó detras de mí, en la cama, tenía puesto un delantal porque estaba intentando cocinar unos cupcakes.

-Me asuste y me caí.- Dijo mientras masajeaba sus rodillas.

Me reí y me giré en la silla para que  viera la pantalla de la computadora, en esta había un anuncio de una empresa de modelaje, dónde pedían a jovenes entre 18 y 23 años para ser sus nuevos modelos para la temporada de primavera.

Amy abrió los ojos como platos y gritó, me tuve que tapar los oídos al escuchar su grito.

-¡Es lo que estabamos buscando! ¡Es una señal! - Dijo levantandose y saltando alrededor de mi.

- ¡Nos inscribiré ahora mismo!

*Fin del Flash Back*

Cuando terminé de peinarme sonó el timbre. Fui a abrirlo y sin dudar era Amy.

-¡Hola! - Dijo mientras dejaba un beso en mi mejilla y pasaba al living. Realmente estaba hermosa, sus ojos café combinaban con sus tacos aguja del mismo color y el vestido corto champagne. Tenía pelo largo y llovido por lo qué se hizo una coleta alta. - ¿Te gusta como estoy? - Dijo mientras daba una vuelta y me sacaba de mis pensamientos.

-Estas hermosa - Dije mientras sonreía.

-Tu también, te queda hermoso ese vestido - Me miré en el espejo, ese era mi vestido favorito. Color negro, top ajustado hasta la cintura y después se abría formando una falda plato. Los tacos eran iguales a los de Amy solo que eran negros con brillos al rededor. - Me encanta tu labial. Es un rojo sangre.

Asentí mientras reía - Gracias Amy. Estuve muy complicada en decidir cual sería el look. Pero creo que este queda bastante bien - Fui hasta mi cuarto rápidamente y baje con un vincha finita color negra con brillos - El toque final. Taran.

Corre Por Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora