Son las 7:30 a.m, estoy en el coche con mi madre, mi padre y mi hermana acaban de cojer el avión, todavía tengo lágrimas en los ojos.
Mientras nos dirijimos al instituto mi madre intenta cambiar de tema para que me olvide un poco de todo:
Mama:Ya verás como vas a hacer nuevos amigos y vas a estar muy bien aquí, incluso mejor que en Murcia. Además Dani y su hermano van al mismo instituto asique ya tienes alguien con quien juntarte.
Yo:Mama si estás intentando animarme, con eso no lo vas a conseguir.
Mama:Por cierto hija... Vas a tener que volver a empezar a ir al psicólogo, no te creas que me he olvidado.
Yo:PERO MAMA! Eso ya pertenece al pasado, estoy bien y no quiero volver.
Mama:Vas a ir, te ha ayudado mucho durante estos años y lo va a seguir haciendo, mañana a las 7 de la tarde tienes la primera consulta.
Yo:Joder mama.
Mama:Y esta no es la única noticia importante del día, espero que la otra te guste más, pero te la diré después de comer porque tu instituto es ese-Dice señalando con el dedo por la ventanilla.
Bajo del coche y me despido de mi madre a través del cristal.
Mama:Buen día princesa, haz muchos amigos. Después vendrá a buscarte Eva.
Dios lo que me faltaba,volver a casa en coche con el insoportable de Dani, a ver si con un poco de suerte su hermano se ha curado ya y le conozco, espero que no sea como él.
Voy a secretaría para que me digan donde están mis clases. Al entrar veo que Dani esta allí, no se que hace ni me importa.
Espero a que acabe, cuando me ve pone aires de indignado y sale chocandose conmigo a propósito, eso sí,sin dirigirme la palabra.¡Menudo idiota!
Llego a mi primera clase, economía, me siento atrás, quiero pasar desapercibida, cuando veo que Dani entra en clase también.
Me espera una mañana movidita,y encima, con Dani en mi clase.
A mi lado se sienta un chico bastante guapo,alto moreno y con los ojos verdes, me dice que se llama Mario, parece simpático.
Me paso todo el día con él, es la única persona que conozco a parte de Dani. Cuando suena el timbre de la salida me da su número de teléfono y me invita a quedar por la tarde, la verdad es que no me apetece mucho asique me invento alguna excusa y quedamos en hablar por teléfono.
Me dirijo al coche de Eva para volver a casa y me acuerdo que mi madre tenía que decirme una cosa importante, a saber....
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes