*Carta de Dani*
"Querida Ella:
No se por donde empezar, quizá por el día que nos conocimos.
Al principio fui muy borde contigo pero el motivo es que lo acababa de dejar con mi novia y odiaba a todo el mundo, pero después pasó lo que nunca creí que me podría pasar a mi. Me enamoré, me enamoré perdidamente de ti pero me di cuenta tarde. No quería asumir que yo, que nunca había estado enamorado, ahora lo estuviera de la novia de mi hermano, por eso me enfadé tanto cuando me besaste y me dijiste que no sentías nada por mi.
Me arrepiento tanto de haberte tratado así al principio, ahora tu y yo podríamos estar juntos si las cosas hubieran sido diferentes.
Cuando volví a tratarte mal fue para intentar olvidarme de ti, pero de nada me sirvió y aquí sigo, loco por ti.
No pretendo que dejes a mi hermano, ni mucho menos, seguro que él te hace más feliz de lo que yo podría. Pero tenía que contártelo,tenía que confesarte que eres la primera chica de la que me enamoro.
Y gracias, gracias por enseñarme lo que es eso."No me lo puedo creer, Dani está enamorado de mi.
Me pongo a pensar que hubiera pasado si desde un principio todo hubiera sido diferente, a lo mejor estaba con Dani y no con Jesús. Pero ya no hay nada que hacer, yo quiero a Jesús.
Decido escribirle yo también una carta a Dani y mañana, antes de irme dejarla en su habitación:*Carta a Dani*
"Querido Dani:
No tenía ni idea que sentías eso por mi, es más, pensaba que me odiabas.
Siento mucho que las cosas hayan sido así, pero ya no podemos hacer nada. Eres uno de los mejores chicos que he conocido, no te va a costar nada encontrar a alguien mejor que yo. He aprendido mucho contigo y también me has ayudado cuando más lo he necesitado,muchas gracias.
Nos vemos muy pronto, no me olvides.
Ella"Así está bien, no se que otra cosa decirle, yo ahora sé que no siento nada por él,y sí, quizá las cosas podrían haber sido diferentes pero es mejor no pensar en el pasado.
De repente pienso que no me puedo ir así y también le escribo una carta a Jesús.
Cuando me vuelvo a acostar son las tres y media.. Solo tengo dos horas y media para dormir.
A las seis entra mi madre a despertarme.
Mamá: Estás lista hija? ¿Has guardado todo?
Yo: Yo ya no soy tu hija, y si, lo tengo todo.- digo muy seca.
Mamá: Vístete, te espero abajo.
Me visto cojo la maleta,la mochila y bajo a la segunda planta. Antes de reunirme con mi madre meto la carta de Dani por debajo de la puerta y voy a la habitación de Jesús.
Entro y está dormido, le dejo la carta en la mesilla y le doy un beso, el último beso.
Bajo, mi madre me coje las cosas y las mete al coche. Vamos hasta la parada del autobús deja las maletas y me da un beso.
Mamá: Esto es por vuestro bien hija, nos vemos muy pronto.
No la contesto y me subo. Nada más que arranca me quedo dormida. Adiós Sevilla.
Cuando me despierto ya estoy en Murcia y mis abuelos me están esperando en la parada. Bajo corriendo.
Yo: Yayaa!
Abrazo a mis abuelos y nos vamos a casa, en realidad estoy muy contenta de verles.
En el coche me pongo a pensar, nunca voy a olvidarme de este tiempo que he pasado en Sevilla, ha marcado mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romans¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes