Capitulo 38

254 16 3
                                    

Jesús pone cara de no saber por donde empezar.
J: Pues a ver como ayer nos enfadamos y eso yo...quería darte una sorpresa.
Yo: Que sorpresa?
J: No te lo puedo decir todavía, mañana antes de entrar a clase espérame en la puerta y te iré a buscar en la moto. Ah y dila a tu madre te quedas a dormir en casa de alguna amiga.
Yo: Y para qué necesitabas a tu tía?
J: No seas impaciente, mañana lo sabrás.
Vaya asique resulta que era verdad, y yo me he portado como una tonta...
Yo: Lo siento mucho Jesús,me han engañado tantas veces que ya no confío en nadie.
J: No pasa nada,te entiendo, pero yo no te voy a engañar ni a hacer daño ya te lo he dicho.
Le beso, joder le quiero tanto que no sé qué haría sin él.
Yo: Quédate a dormir esta noche por favor.
J: Claro, así me cuentas que tal te ha ido en el psicólogo.
Jesús y yo bajamos a cenar mientras vemos una serie en la tele. Pero nos subimos rápido porque es muy aburrida.
Cuando subimos me pregunta sobre el psicólogo pero yo le digo que lo mismo de siempre y cambio de tema. Lo que hemos hablado hoy no se lo quiero contar.
J: Quieres que te deje mi camiseta para dormir? Parece que le has cogido afición.- dice riendose.
Yo: Pues yo encantada.- digo mientras me desnudo.
J: No me provoques...
Cierro el pestillo de mi habitación.
Yo: Y...como te provoco? Así?- digo mientras me bajo el tirante del sujetador.
J: Tú te lo has buscado.
Jesús me coge, me tira a la cama y me empieza a besar. Me desabrocha el sujetador y él se quita los pantalones.
Saca un preservativo de su bolsillo y lo abre, pero justo antes de que se lo ponga llaman a la puerta.
Desde fuera se oye la voz de mi madre:
Mamá: Ella abre, vengo a darte las buenas noches hija.
¡Mierda,mierda!
Yo: Jesús al baño ¡vamos!- le digo susurrando.
Jesús coge su ropa rápidamente y se mete en el baño. Yo me pongo un albornoz y voy a abrir la puerta.
Yo: Hola mamá,estaba a punto de meterme en la ducha.
Mamá: Ah vale. Bueno mañana ya vas a clase ¿eh?
Yo: Sí, oye he estado hablando con una amiga y me ha dicho que me quede en su casa a dormir los próximos días así me pone al día de lo que han hecho en clase estos días.
Mamá: entre semana? No hija, os esperáis al viernes.
Yo: Esque mamá, el jueves tenemos examen oral de literatura y yo hay cosas que no entiendo.
Mamá: Bueno..vale pero mañana me das el número de su madre que la quiero llamar.
Yo: Eh...vale. Buenas noches mamá.
Mi madre se va y vuelvo a cerrar la puerta.
Jesús sale del baño.
Yo: Has escuchado eso? ¿Como voy a hacer que hable con la madre de mi amiga? Si ni siquiera hay amiga.
J: No te preocupes yo me ocupo.
Jesús saca el teléfono y se pone a hablar con su tía.
Cuando cuelga me dice:
J: Solucionado, baja y dale este número a tu madre, es mi tía, se hará pasar por la madre de tu amiga.
Yo: Eres el mejor.- digo mientras le beso.
Bajo y la doy a mi madre el número y como todavía no es muy tarde llama.
Después de unos minutos cuelga.
Mamá: Vale todo solucionado, te quedas hasta el domingo en su casa, es una mujer muy maja.
Yo: hasta el domingo?
Mamá: Sí, dice que así haces compañía a tu amiga, que es hija única y se aburre mucho.
Yo vuelvo a mi habitación.
De repente me doy cuenta de una cosa:
Yo: Jesús yo me puedo quedar por ahí hasta el domingo sin que sospechen, pero tú ¿como lo vas a hacer?
J: No te preocupes mi tía llamó ayer a mi madre y la dijo que me voy a su casa desde el miércoles hasta el domingo para ayudarla en el trabajo.
Yo: De que trabaja?
J: En una agencia de viajes... ¡Mierda ya te he dado una pista!
Yo me rio, aunque no puedo imaginarme donde me va a llevar.
J: Bueno, ¿acabamos lo que hemos empezado?- Dice dándome besos en el cuello.
Yo: No, hay que guardar las fuerzas para estos días que vienen por delante. -Digo sonriendo.
J: Eres malisima.
Yo: Y tengo mucho sueño, asique a dormir. -Digo poniéndome su camiseta y metiendome en la cama.
Jesús me besa y se tumba a mi lado.
Yo me quedo dormida pensando en que me habrá preparado mañana.

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora