Capitulo 16

295 22 2
                                    

Dani entra en la habitación y se sienta en la silla del escritorio.
D:Vaya! Interrumpo algo?
Yo:Sí, que haces aquí?
J:Bueno yo me voy a ir a dormir ya,hablamos mañana vale?-Jesús se levanta y me da un beso.
Dani se queda flipando.
D:Pues parece que si interrumpía. Yo solo venía a pedirte perdón por mi comportamiento, estaba enfadado y bueno que tendríamos que llevarnos bien por nuestras madres.
Yo:Vale pues si eso es todo lo que tenías que decirme buenas noches.
D:En realidad no,quería terminar lo del beso que dejamos a medias el otro día,pero se me han adelantado me parece.
Yo:Pues si,tu solo me has tratado mal y me has hecho enfadar. Y ahora vete que me quiero dormir.
D:Esto no acaba aquí, ya hablaremos tu y yo en otro momento.
Yo:Dani te agradezco que me pidas perdón pero no te soporto y no quiero hablar de esto en ningún momento más.¡Fuera de aquí!
Dani me da un beso en la mejilla y se va. No entiendo a que está jugando, pero me va a volver loca.
Miro el móvil y veo que me ha hablado Jesús
*Mensaje*
J:Que ha pasado con Dani? Te he escuchado gritar.
Yo:Que me ha sacado de mis casillas como de costumbre, me ha dicho nose que de que quería terminar lo del beso del otro día,yo no entiendo de que va,paso de él.
J:Voy a subir.
Jesús vuelve a entrar y se tumba a mi lado.
J:Ey no te preocupes, mi hermano es un idiota, si de verdad hubiera querido algo contigo te habría tratado bien. Lo que no entiendo es por qué tu estas así si dices que pasas de él..
Yo:Esque siento que me está utilizando y no es la primera vez que me pasa,ya sabes lo de Gorka y ahora tu hermano, no quiero llevarme también la decepción contigo.
J:Yo no soy así,nunca voy a jugar contigo.
Yo:Puedes quedarte a dormir conmigo por favor?
J:Claro que si-me da un beso en la frente y me abraza-Buenas noches princesa.
Vaya,es la primera vez que alguien me llama así, solo me lo dicen mis padres que son las personas que más me quieren en el mundo, parece que con Jesús las cosas son diferentes,me gusta pero no quiero ilusionarme demasiado pronto con él, quiero que todo vaya bien y asegurarme primero que no va a jugar conmigo también.

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora