*Carta a Jesús*
"No se que decirte Jesús, como despedirme.
Aun me queda tanto por saber de ti:
Que te da miedo, si te gusta lluvia, como reaccionas a los días de tormenta, cual es tu sitio favorito para pasar las vacaciones, si te gustan las pelis de miedo, si cantas cuando estás en la ducha.
Me encantaría saber en que momento del día estás más enfadado y que cosas son las que te molestan realmente. Que película te hace sonreír y que sueño quieres cumplir en la vida.
Quisiera irme contigo de fiesta y ver que pasa cuando llegas borracho a casa, como bailas, que bebida pides y que tonterías puedes decir por el efecto del alcohol.
Aun me quedaban tantos días de despertarme rodeada por tus brazos. De hacerte rabiar cuando no te dejo que me lo pagues todo, o de ponerte celoso a posta solo para ver como reaccionas, como me cuidas.
Me habría gustado llevarte el desayuno a la cama, hacerte algún regalo que llevarás tiempo esperando y ver la cara de felicidad que ponías al abrirlo. Gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de ti y que nada ni nadie va a poder cambiar eso. Y verme vestida de blanco en el altar algún día, a tu lado.
Llenar la casa de gatos, meterlos con nosotros en la cama y que tu te enfadaras por ello pero no dijeras nada por verme lo feliz que me hace. Por cierto Azrael se queda contigo, cuidamelo.
Yo prometo que te voy a llamar todos los días por teléfono, prometo escribirme tu nombre en la muñeca como una adolescente enamorada. Prometo tener tu foto de fondo de pantalla. Prometo contestar que tengo al mejor cada vez que alguien me pregunte si tengo novio. Prometo no olvidarte ni olvidarme de todo lo que has hecho por mi y también te prometo que todas las cosas que nos han quedado por hacer las haremos y que todo lo que no se de ti, algún día terminare por sabermelo de memoria.
Tu me has salvado Jesús, yo estaba en un pozo donde no veía la luz y llegaste tu, tan resplandeciente como el sol de agosto, llegaste como un huracán que volvió a poner mi mundo del derecho y me sacaste de ahí donde estaba.
Repetiría todos y cada uno de los momentos que hemos vivido, hasta las peleas,que nos han hecho más fuertes.
Vamos a volver a estar juntos muy pronto y ya nada ni nadie nos va a separar.
No se que piensas tu de lo nuestro pero esto ni de coña ha sido un error. Y si estoy equivocada entonces tu has sido mi mejor error.
Solo espero que me esperes.
Postdata: Te quiero."
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romansa¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes