Capitulo 37

221 17 2
                                    

Llego a la consulta y estoy esperando como diez minutos en la sala de espera hasta me llaman.
Entro, me siento y la psicóloga empieza a hacerme preguntas, pero yo cambio de tema.
Yo: Verás hoy no quiero hablar de mi, quiero contarte una cosa que me preocupa sobre Jesús y Daniel.
Dra: Está bien,dime.
La cuento todo lo que me ha pasado con ellos los últimos días y también lo de que Jesús nunca habla de su padre.
Dra: A ver,vamos por partes. Que Jesús no hable de su padre es normal, a veces cuando a las personas les suceden hechos traumaticos como este bloquean su mente para no sufrir, nunca quieren hablar del tema, ni siquiera pensarlo. Seguramente eso sea lo que le pase a Jesús, pero eso no significa que haya olvidado a su padre o que no le quiera. Asique dile a Dani que no se preocupe. Por otra parte ¿dices que Dani de repente estaba normal y sin venir a cuento te empezó a contestar mal como al principio?
Yo: Sí,creo que estaba enfadado porque le pedí un beso. A lo mejor se piensa que he jugado con él.
Dra: No puedo hacer un diagnóstico sin hablar con Dani pero lo que yo creo es que le gustas y le duele que tu le hayas utilizado para ver si sentías algo por Jesús. Pero, por lo que me cuentas, también creo que es un chico incapaz de estar con una sola chica asique sabe que si estáis juntos te hará daño y prefiere que estés con Jesús, por eso ha vuelto a comportarse contigo así,para que te olvides de él y él de ti.
¿Será verdad que a Dani le gusto? Bueno, si fuera así tampoco creo que le guste mucho porque antes de llegar aquí le he visto con una tía agarrados de la mano,como mucho seré un capricho y ya está, pero ese no es motivo para que me hable mal.
Dra: Y por último, no creo que Jesús te esté engañando, habla bien con él las cosas y aclararlo, seguro que todo es un malentendido.
La consulta se ha acabado y la psicóloga me da cita para la semana que viene, la verdad es que hoy me ha ayudado mucho y me he quedado un poco más tranquila.
Llego a casa y Jesús está en el salón,pero no le hablo, él es el que me tiene que pedir perdón y darme unas cuantas explicaciones.
Subo a la habitación y empiezo a quitarme la ropa para ponerme el pijama cuando Jesús abre la puerta.
Yo: Llama antes de entrar.- Digo mientras me visto.
J: Lo siento,venía a hablar contigo, a aclarar las cosas.
Yo: Vas a decirme el nombre de la chica con la que me engañas o qué?- Le contesto con ironía.
J: Ella no te estoy engañando con nadie, siéntate por favor.
Hago lo que me pide y cruzo los brazos en señal de enfado.
Yo: Bien, soy toda oídos.

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora