Llamo a Jesús pero no me lo coje. Estoy muy nerviosa.
Llamo a Dani y me lo coje casi cuando estoy a punto de colgar.
Me habla con voz muy seca, como enfadado:
D: Si?
Yo: Dani! Menos mal.. ¿Como estas?
D: Bien gracias.
Yo intento que hable un poco más, no quiero que esté enfadado conmigo y menos cuando no se ni por qué.
Yo: Y que te ha pasado? Jesús me ha dicho que te han pegado... Él ahora está yendo para allí, me ha dejado aquí sola.
D: Sí, me pegaron por meterme donde no me llaman. Pero ya estoy bien. En dos días estaré en casa.
Yo: Dani... ¿Por que no querías que yo fuera a verte?
Se queda callado unos momentos y después me contesta muy borde.
D: por qué no pintas nada aquí, solo estaríamos discutiendo y eso no me haría bien. Además también le dije a mi hermano que no viniera él y aquí está.
Yo: estaríamos peleando porque tu quieres, no se que te pasa conmigo ahora de repente y además ¿Jesús está ahí ya? ¿Pero como ha llegado tan rápido?
D: Pues habrá corrido mucho yo que sé. Te le paso si quieres, gracias por llamar.
J: Hola...
Yo: Jesús estoy muy enfadada contigo, te has ido sin avisarme y encima tenéis que haber corrido un montón para llegar tan rápido, te podría haber pasado algo joder.
J: Ella no te enfades por favor, tenía que hacerlo y no podía joderte el viaje. Pero vamos a salir ya para allí otra vez, ya se todo lo que ha pasado con mi hermano, después te cuento.
Yo: Y por qué no me cojiste el teléfono? Me tenias muy preocupada.
J: Se me ha quedado sin batería lo siento.
Yo: Jesús ya hablaremos cuando vuelvas, dale un saludo a tu hermano de mi parte.
J: Te quiero, que no se te olvide.
Cuelgo. A ver que hago yo sola tres horas hasta que vuelva Jesús. Y ¿Que le habrá pasado a Dani? Me ha dicho que se ha metido donde no le llaman pero no entiendo nada..
Voy al salón y me pongo un rato la tele pero no están echando nada interesante, asique me cojo el abrigo y me salgo un rato fuera, me encanta la nieve. Salgo y está empezando a nevar otra vez, hace mucho frío. Veo aparcada la moto de Jesús y los esquís un poco más alante y se me ocurre la brillante idea de ponermelos, a pesar de que no tengo ni idea de esquiar.
Nada más ponermelos me caigo y me lleno de nieve, pero me hace gracia y decido tirarme por una cuestecita.
Voy directa hacia un árbol y no se como frenar, me choco de frente, me doy un golpe en la cabeza y caigo desmayada.
No recuerdo nada más, lo siguiente fue despertarme en la habitación. ¿Cómo he llegado hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes