Se tumba a mi lado.
J:Quieres que yo sea el primero?
Yo:Y el último.
Esa frase también es de '3 metros sobre el cielo' pero me encanta.
Jesús sonríe y me besa, me desabrocha los pantalones mientras me sigue besando. Yo hago lo mismo que él a mi y se los quito,noto su ereccion, me quita el sujetador y los pantalones y se queda mirándome.
J:Que buenas vistas, podría contemplarte eternamente.
Yo:Anda no seas tonto...
Me sigue besando y se quita los bóxer, está completamente desnudo y me encanta.
Jesús termina de desnudarme,coje un preservativo de la cartera y se lo pone. En ningún momento deja de besarme, y poco a poco se introduce en mi. Duele un poco pero no me importa. Seguimos durante 15 minutos más o menos y después se levanta, yo me pongo su camiseta, me da vergüenza estar desnuda delante de él. Se quita el preservativo, lo tira a la basura y se pone los bóxer.
Vuelve y se tumba a mi lado.
J:Te queda bien mi camiseta, pero estas mejor sin ella.
Yo:Me da vergüenza.-Me rio y le doy un beso.
J:Estás bien?-Dice mientras mira la sangre que ha quedado en la sábana.
Yo:Sí, me has hecho sentir muy bien.
J:Te quiero.
Un momento,¿me ha dicho que me quiere? Y yo también le quiero, ahora lo veo claro.
Yo:Yo también te quiero Jesús.- digo mientras me apoyo en su pecho.
Huele bien, empiezo a hacerle cosquillas y me quedo dormida.
Sueño con él, sueño que me salva como si fuera un héroe.
Y en realidad lo es, me ha salvado en todos los sentidos en los que podría hacerlo. Apareció cuando más le necesitaba y se ha convertido en todo para mi.
Me despierto a media noche, miro el móvil y son las seis y media, enciendo la lamparita de la mesilla y miro a Jesús, esta precioso. Me levanto a beber agua, todavía llevo pues la camiseta de Jesús. Me quedo mirando por la venta la cascada, creo que hoy ha sido el mejor día de mi vida, me siento tan feliz.
Jesús se levanta, pero no me doy cuenta, solo noto su presencia cuando me aparta el pelo del cuello y me da un beso.
J:Que haces despierta pequeña?
Yo:tenía sed.-Le miro, sigue desnudo, bueno lleva los bóxer, es perfecto.
Le doy un beso y le abrazo muy fuerte.
J:Y este ataque tan repentino?
Yo:Me ha dado un ataque de quererte.
J:Me encantan esos ataques de quererme- me dice riendose- Anda vamos a la cama que es muy pronto.
Me coje en su espalda y me deja delicadamente en la cama. Me meto dentro y me tapo. Jesús se tumba a mi lado y me abraza, podría quedarme aquí con él eternamente. Vuelvo a quedarme dormida.
Por la mañana me despierta el sol entrando por la ventana, miro a Jesús y sigue dormido. Me apetece darle una sorpresa asique me levanto y me pongo la ropa interior, quería prepararle el desayuno, pero en casa no hay nada asique se me ocurre otra idea mejor. Le dejo mando un WhatsApp para que lo veo cuando se levante y salgo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romansa¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes