Cuando me despierto Jesús no está a mi lado, que raro. Miro el reloj y son las siete de la tarde. Bajo a la cocina a comer algo, no hay nadie en casa.
Cuando entro me encuentro una nota encima de la mesa.
*Llamame princesa, Jesús*
Cojo el teléfono y le llamo.
J:Hola bonita, estás preparada?
Yo:Preparada para que?
J:Vístete y te espero fuera,¡Y date prisa!
Dicho y hecho, me visto deprisa y bajo, pero antes de que salga entra Dani en casa, esta vez si que le he distinguido.
D:Donde vas nena?
Yo:No me llames así.Y donde yo vaya no te importa.
Intento salir pero me agarra y me acerca a él.
D:Pienso contarle a nuestras madres todo a lo que Jesús y tu os dedicáis.
Yo:Por que haces esto Daniel? No se lo digas, déjanos en paz.
D:Buenome lo pensaré, pero algo tendréis que hacer por mi.
Yo:Eres tan idiota...
Salgo y esta Jesús fuera, le doy un beso y le cuento lo que ha pasado con Dani.
J:No te preocupes que yo hablo con él y verás como no dice nada. Ahora ponte esto en los ojos- dice dándome un pañuelo.
Yo: A donde vamos?
J:Ven sube-y me señala la moto.
Vaya! Parece que ahora todos los chicos tienen moto.
Obedezco,me subo y me pongo el pañuelo en los ojos, la verdad es que me da miedo ir a ciegas en la moto, pero confío en él plenamente.
Estuvimos como 20 minutos en la moto. Cuando llegamos me cogió en brazos para bajarme, de fondo podía escuchar el ruido como de una cascada.
Yo:Donde estamos? Me puedo quitar ya el pañuelo?
J:No seas impaciente.
Me vuelve a coger en brazos y me guía hasta algún lugar. Me quita el pañuelo de los ojos..
Halaaa! Me encuentro en un bosque, frente a una cascada y detrás de nosotros hay una casita de madera, me quedo impresionada.
Yo:Este sitio es preciso Jesús, donde estamos?- digo dándole un beso.
J:En un bosque a las afueras de Sevilla, nadie viene por aquí,estamos bastante adentrados.
Yo:Y tu como lo conoces?
J:Esta casita la construyó mi padre y solo mi hermano y yo sabemos de su existencia,pero no te preocupes que él no viene nunca.
Yo:Y tu te traes aquí a todas las chicas que te ligas? -Digo con tono sarcástico.
J:Ya te dije que nunca he tenido una relación seria, y no, tu eres la primera chica que traigo aquí- me contesta con un poco de tristeza en la voz.
Yo:Lo siento Jesús era una broma no quería ofenderte.
Él me sonríe y me da un beso. Me abraza por detrás y nos quedamos contemplando el paisaje mientras anochece.
Yo:Por que me has traído aquí?
J:Eres muy especial para mi. Cuando está tarde me contaste que te habías intentado suicidar me entró miedo, eres muy importante y aunque no se los motivos que te llevaron a eso, sé que no puedo perderte. Quiero demostrarte lo mucho que importas, que yo te voy a cuidar y a proteger para que estés bien.
Las palabras de Jesús me hacen llorar, nadie se había portado tan bien conmigo, me giro y le doy un beso. Él me limpia las lágrimas y nos metemos a la casita de madera porque ya es de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes