Capitulo 32

244 17 3
                                    

Dani abre la puerta despacio. Joder vaya susto nos ha dado.
J:Que haces aquí?
D:Lo mismo podría preguntarte yo.
Dani se da la vuelta y yo me pongo la ropa interior y la camiseta de Jesús(me encantan las camisetas de Jesús)y él se pone los bóxer.
Yo:Tú no deberías estar en clase Dani?
D:Debería, pero leí tu mensaje tan tentador diciéndome que estabas en la cama,que me ha dado envidia, he dicho que me encontraba mal y me he ido.
Jesús me pone mala cara.  La verdad es,que ahora que lo pienso el mensaje si que podría darse a entender de otra manera,pero esa no era mi intención.
D:Además si no queréis que os pillen Jesús debería irse a su habitación porque nuestras madres están aparcando- dice mirando por la ventana.
Yo:Que raro si la mía hoy no salía hasta las cinco.
D:Pues eso es que algo pasado.
Jesús no dice nada, parece que le ha molestado de verdad lo del mensaje a Dani. Sale de mi habitación semidesnudo, ni siquiera me da un beso, y se va a su cuarto a ponerse el pijama y meterse en la cama para aparentar que sigue enfermo.
Dani se mete en el baño porque mi madre está subiendo las escaleras y él debería estar en clase.
Me pongo corriendo unos pantalones y me tapo, pero de repente me doy cuenta que sigo llevando la camiseta de Jesús, demasiado tarde porque mi madre ya está entrando.
Mamá:Buenos días cielo ¿Que tal estas?
Yo:Bien,aunque me duele la cabeza y me pica un poco el cuerpo todavía- digo exagerando un poco.-¿Y tú no deberías estar trabajando?
Mamá:Sí hija, pero Eva me llamó llorando. Estaba fatal porque hoy era su aniversario con Juan Carlos, asique he pedido el día libre y me la llevo a comer por ahí y después al cine,a ver si la animo asique no estaremos en casa en todo el día. Pero antes de irnos quería pasar a verte para ver que tal estabas y Eva ha aprovechado y está viendo a Jesús también.
Yo:Vale mamá,pasarlo bien.
Mi madre me da un beso en la frente y sale por la puerta. Pero antes de ponerse a bajar las escaleras se da la vuelta y me dice:
Mamá:Ah, por cierto, no les digas nada a Jesús y a Dani, ella no quiere que sepan que está mal porque dice que sino les pondría peor a ellos.
Yo asiento con la cabeza y sonrío a mi madre, cuando sale me destapo ya que tenía la manta hasta el cuello para que no me viese la camiseta. Y de repente sale Dani del baño. ¡Mierda se ha enterado de todo!
Yo:Dani lo siento, no deberías haber escuchado eso...
D:No no, no te preocupes la culpa es mía que debería haberme dado cuenta de como estaba mi madre. Para Jesús parece todo tan fácil, es como si ya se hubiera olvidado de mi padre, nunca le menciona ni se le ve triste,además te tiene a ti para apoyarle. Para mi todo es mucho más duro. Me voy a mi habitación voy a pensar algo para animar a mi madre.
Dani me da mucha pena,le doy un abrazo y se baja a su habitación.
Yo me quedo pensando en lo que me ha dicho sobre Jesús y pienso en comentárselo al psicólogo el miércoles a ver que opina. Yo no creo que Jesús se haya olvidado de su padre.
Me bajo a su habitación porque me he quedado un poco mal por antes.
Nose si debería comentarle lo de su madre, por una parte no, porque no quiero que esté mal, pero si después se entera que lo sabía y que no le he dicho nada se va a enfadar. Buff..vaya jaleo.
Entro y está metido en la cama ¿llorando?

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora