Abro la puerta de mi habitación y me encuentro a Dani rebuscando en mis cajones y entre mis cosas.
Yo:SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO?
D:Vaya no te esperaba.
Yo:Ya ya imagino que no me esperabas pero eso no responde a mi pregunta.
D:Estaba buscando algo.
Yo:Eres un descarado Dani, que buscabas?
D:Pues un diario o algo que tengas, para saber porque has elegido a mi hermano y no a mi.
Yo:No me lo puedo creer..Le he elegido a él porque es mucho mejor que tú, me ha tratado genial desde el principio, sin embargo tú... Agg esque no tengo ni palabras para describirte.
D:Te dejo sin palabras eh nena?
Yo:QUE NO ME LLAMES ASÍ! Y ahora largo.
Dani se va, menudo prepotente, quien le ha dado permiso para entrar aquí. Por suerte no ha encontrado mi diario, ahí pone todo lo que me pasó, aunque llevo mucho tiempo sin escribir en él, me lo recomendó el psicólogo y está metido en un doble fondo que tiene un cajón del armario.
Cojo lo que necesito y vuelvo con Jesús, no sin antes cerrar mi habitación con llave y colgarme esta al cuello,sino seguro que la pierdo.
J:Has tardado mucho,me estaba preocupando.
Le cuento lo de Dani.
J:Este niño es gilipollas, no tiene vergüenza, tengo que hablar seriamente con él, no sé qué se le pasa por la cabeza.
Yo:Vámonos anda.
Subo a la moto y volvemos a la casita del bosque. De camino voy pensando y de repente la situación de esta tarde,cuando Jesús me tapó los ojos y me llevo en la moto, me recuerda a una escena de mi película favorita '3 metros sobre el cielo'. Sonrío, me siento feliz. Por primera vez en años me vuelvo a sentir feliz.
Llegamos a la cabaña, hace mucho calor dentro porque la chimenea lleva toda la tarde encendida, asique me quito la sudadera y me quedo con un crop top.
J:Hala tienes un piercing en el ombligo, me encanta!
Yo:Sii,me lo hice hace mucho,en mi época de no pensar las cosas, mi madre no lo sabe.
Jesús se acerca y me besa, sin pensarlo y por puro instinto le quito la camiseta, él se aparta de mi y se detiene un momento.
J:Estás segura...?
Yo:Lo siento, ha sido sin querer- digo alejándome.
Jesús me coge del brazo y me acerca a el.
J:No lo digo por mi, sino por ti, bueno además...no quiero hacer el ridículo, nunca lo he hecho con nadie.
Yo: Yo tampoco, después de aquello no volví a pensar en hacerlo, pero contigo es diferente no sé. Da igual,me ha salido sin querer lo siento, vamos a ver un rato la tele si quieres.
Es la primera vez que me sale ser así con un chico, ni siquiera lo he pensado.
Jesús me agarra de la cintura, me quita el top, me coge y me lleva a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Любовные романы¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes