Capitulo 34

253 17 4
                                    

Dani y yo nos miramos sin saber bien que decir, pero entonces Dani me salva de aquel momento tan incómodo:
D:Ella tiene que contarte una cosa sobre mamá, no sabíamos si decírtelo por como te lo podrías tomar. Pero bueno. Yo me voy.
Dani me guiña un ojo y sale. Menos mal que se le ha ocurrido rápido esa idea.
Jesús se sienta a mi lado en la cama, pero yo me aparto y no le miro, sigo enfadada.
J:Vas a contarme ya que pasa con mi madre?
Yo:Eso intentaba contarte esta mañana antes de que me echaras de tu habitación.
Le hablo muy borde pero le cuento todo lo que me dijo mi madre está mañana, tiene derecho a saberlo.
J:Joder...no sabía que mi madre estaba así.
También le cuento lo que Dani la quiere regalar y Jesús dice que le va a ayudar.
Yo:Y ahora que ya lo sabes,vete.
J:Venía a pedirte perdón, me he portado fatal contigo, te quiero.
Yo:Yo también te quiero pero no me crees.
J:Sí si te creo, esta mañana cuando te fuiste de mi habitación vino Dani a hablar conmigo, le conté lo que había pasado y él me aseguró que no hay nada entre vosotros.
Yo:Claro y a él si le crees y a mi no ¿o como va la cosa? Además, ¿le contaste lo que ponía en mi diario?
J:No, solo le dije que hace unos días que creía que pasaba algo entre vosotros y que estaba muy mal porque no puedo perderte. Y no es que a él le crea y a ti no, pero ponte en mi lugar, ¿tu no habrías dudado ni un poco?
La verdad es que le entiendo, y más yo que soy muy celosa, pero también soy muy cabezota y orgullosa y sigo enfadada.
J:Por favor Ella,no soporto estar así contigo. Solo ha sido el enfado del momento, pero claro que confío en ti. Has sido la única que ha sabido ver en mi más allá, todavía no me puedo creer que una chica como tú prefiera estar conmigo que con él. Nada más verte sentí algo por ti pero nunca pensé que me querrias a mi. Tengo mucho miedo a perderte y por eso me puse así.
La verdad es que yo también le quiero muchísimo, y solo a él, ahora lo sé.
Yo:Lo siento, vamos a olvidar todo esto vale?- digo y le doy un beso.
Jesús me abraza muy fuerte y se le escapa una lágrima, parece que está arrepentido.
Yo:Eh,está todo bien ¿vale?
X:Que está bien?- Dice alguien desde la puerta.
Es mi madre, acaba de entrar mientras Jesús y yo nos abrazabamos.
Jesús se queda callado y se separa de mi, miro para abajo y me doy cuenta que sigo con la camiseta de Jesús puesta. No me la he quitado en todo el día. Asique hago lo mismo que está mañana y me tapo.
Yo:Me encontraba muy mal mamá, me ha subido la fiebre y he llamado a Jesús para que me trajera algo para bajarla.
Mamá:Ahh era eso,¿y por qué no me has llamado?
Yo:No quería molestarte.
Mamá:Bueno pues mañana tampoco vas a clase hasta que te cures del todo. Tú Jesús ¿Que tal estas?
J:Bueno, más o menos.
Mamá:pues ya sabéis, mañana los dos todo el día en la cama y el miércoles a clase sin falta. Jesús ¿puedes salir? Quiero hablar con Ella.
Jesús se va y desde la puerta me lanza un beso,aunque mi madre no le ve.
Cuando nos quedamos solas mi madre me da una desagradable sorpresa:
Mamá:Tu te creías que no me iba a enterar de lo que has hecho?

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora