Yo no sé muy bien a que se refiere asique prefiero no hablar mucho para no meter la pata.
Yo:No...no sé de qué hablas mamá..
Mamá:Ah no? Tu no le has dicho a Dani lo que te he contado de Eva no?
Buff era eso, menos mal. Respiro aliviada.
Yo:Lo siento mamá se me escapó,pero tu como te has enterado?
Mamá:Porque Dani llamó a Eva llorando.
¿Dani llorando? Pues si que está sensible,no me lo esperaba de él.
Yo:Y Eva que ha dicho?
Mamá:No lo sé está hablado con él ahora. Oye ¿y ese abrazo que te estabas dando con Jesús? No me vas a decir que era por agradecimiento de que te hubiera subido una pastilla.
Yo:Ehh...no. Esque también le he contado lo de Eva.- prefiero que se enfade a que me pille- lo siento mamá.
Mamá:Bueno, a la próxima no te contaré nada. Desarropate anda, que si tienes fiebre esto no te va a ayudar.
Mi madre me desarropa y ve la camiseta de Jesús.
Mamá:Esa camiseta no es tuya.
Yo:Ah no? Pues estaba en mi armario... Y me la he puesto.
Mamá:Estás muy rara, pero soy tu madre y me voy a terminar enterando de lo que te pasa. Mañana tengo que entrar a las seis de la mañana a trabajar asique ya no te veo hasta por la tarde.
Yo:No estoy rara mamá,y vale yo me voy a dormir ya.
Mamá:Descansa hija, mejorate- me dice dándome un beso en la frente- y devuelve esa camiseta a su dueño.
Yo:Sí mamá.
Mi madre se va, la verdad es que no tenía mucha credibilidad todo lo que la he contado. Pero nose como va a reaccionar cuando se entere de lo mio con Jesús, asique cuanto más tarde mejor.
Cojo el móvil y mando un mensaje a Jesús para que suba a dormir conmigo pero no le llegan asique decido bajar yo.
Abro la puerta y él está de espaldas hablando por teléfono asique,sin hacer ruido,me quedo esperando.
*Conversación telefónica*
J:Vale si, si no te preocupes que el miércoles nos vemos. Yo también te quiero mucho.
Me quedo alucinada ¿con quien se supone que está hablando?
Su madre está en la habitación y eso no parece que se lo haya dicho a un chico.
Hago como que toso para que se de cuenta que estoy detrás.
J:Vaya...Ella ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
Yo:El suficiente como para escuchar el "yo también te quiero mucho". Tú eras el que desconfiaba de mi ¿no? Y ahora yo ¿Que se supone que tengo que hacer?
J:Ella esto tiene una explicación, estaba hablando con mi tía.
Yo:Ahh si,con tu tía,vaya. ¿Y para qué habéis quedado el miércoles?
J:No te lo puedo contar...lo siento.
Yo:Lo que yo decía, eres un mentiroso. ¡No me vuelvas a hablar!
Me quito su camiseta, la tiro al suelo y me subo en sujetador a mi habitación, pero al salir de la habitación de Jesús me encuentro a mi madre.
Mamá:Se puede saber de donde vienes así?
Yo:De devolverle la camiseta a su dueño, ¿no era lo que me habías pedido? Y ahora déjame.
Mamá:No entiendo que te pasa últimamente hija. Y me preocupo por ti sabes.
Yo:No te preocupes, que ya pagas un psicólogo para que me ayude. Me voy a mi cuarto.
Mi madre parece triste pero no me dice nada más.
Subo, me pongo a David Bisbal en el móvil y me tumbo en la cama a llorar, ni siquiera me he puesto otra camiseta. Cuando de repente entra Dani.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romantizm¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes