Entro en casa y me encuentro a Dani tirado en el sofá viendo la tele (parece que está noche ya duermen aquí), y el primer pensamiento que pasa por mi cabeza es lo guapo que es, pero en seguida recuerdo que sigo muy enfadada y me acerco a hablar con él.
Yo:TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIRLE A MARIO DONDE VIVO? DE QUE VAS?
No me responde,solo hace lo mismo que antes me mira con cara de asombro, quizá con un poco de susto también. Esque parece que la cosa no va con él.
Yo: Daniel Oviedo no hagas como si no hablará contigo y respondeme! Me tienes harta tío,hace cuatro días que te conozco y no has hecho más que tocarme las narices metiendote en mi vida constantemente.
Parece que por fin va a decirme algo cuando oigo que me llama mi madre desde arriba asique subo corriendo.
Mamá:Por que gritas hija? Que te ha pasado?
Yo:Nada mamá es Dani que me saca de quicio.
Mamá:Ah Dani esta abajo? Pensé que había salido.
Yo:Pues si está abajo y le ha dado por comportarse como si no me conociera.
No dejo contestar a mi madre porque me subo a mi habitación, estoy tan enfadada.
Me tumbo en la cama y de repente llaman a la puerta, es mi madre:
Mamá:Ella tengo que decirte una cosa importante, porque creo que has cometido un error.
Yo:Mamá no me vengas con uno de tus rollos ahora que no tengo ganas.
Mamá:Verás cielo, tu sabes que el hermano de Dani y él son gemelos no?
COMO?!
Yo:Gemelos? Pues no,no sabía nada.
Mamá:Sí,y el chico que está abajo es Jesús no Dani asique baja a disculparte por gritarle ahora mismo.
Joder joder soy gilipollas! Pero claro como iba a saber eso si nadie me dijo nada, ahora Jesús tiene que pensar que soy una desequilibrada y una loca. Voy a bajar a hablar con él ahora mismo,pobrecillo. Además Dani me dijo que tiene problemas para hacer amigos... Bueno seguro que entiende el error que he cometido.
Bajo deprisa al salón y cuando entro están Jesús y Dani juntos. Que guapos son.
Pero no puedo distinguirlos,son tan iguales...
Yo:Cual de los dos es Jesús y cual Dani?
J:Yo soy Jesús-me dice el que tenía la camisa verde.
Yo:Puedo hablar contigo a solas? Quiero aclararte algo.
J:Claro, vamos a mi habitación si quieres.
D:Cuidado bro y no intentes besarla, lo mismo te lo rechaza. Ah y tampoco la digas cosas que puedan molestarla que se irrita en seguida.
Yo:Eres un gilipollas, dejame en paz!
J:No le hagas caso,vamos anda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error jd;
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida y el chico que te saca de quicio fueran la misma persona? O....no Una historia de amor y odio para no dejaros indiferentes