Capitulo 40

221 17 6
                                    

Jesús me llama desde el salón y yo salgo ya vestida. Ha llenado el pasillo de velas y está la comida encima de la mesa.
J: Todo esto para mi princesa.- Me dice- te espera un fin de semana lleno de sorpresas.
Sonrío y le beso.
Él separa la silla para que me siente. Mientras comemos hablamos un poco de todo y después recogemos. Pero a Jesús le suena el teléfono y se va a la habitación a hablar, parece preocupado.
Cuando termino entro y me siento en la cama, él ya ha colgado pero camina de un lado a otro de la habitación sin parar.
Yo: Que pasa Jesús? Me estás poniendo nerviosa.
No me contesta, parece que tiene la cabeza en otro sitio.
Me levanto y le cojo del brazo.
Yo: JESUS!
J: Lo siento.
Yo: puedes decirme que pasa?
J: Mi hermano esta en el hospital.
Yo: Que? Pero ¿Por que?
J: No lo sé bien, mi madre no me lo ha querido contar para que no me preocupe porque se piensa que estoy ayudando a mi tía, he llamado a Dani y parece que le han dado una paliza.
Yo: Quien y por qué?
J: No lo sé! No se nada Ella.
Yo: Vamos a volver?
J: Mi madre dice que ya está fuera de peligro, un par de días en observación y lo mandan a casa. Pero yo tengo que ir a verle aunque sean 10 minutos al hospital,soy su hermano.
Yo: Claro que tienes que ir a verle y yo también, asique vámonos ahora mismo.
J: No Ella, sé me ha ocurrido algo. Me voy a verle y esta noche estoy de vuelta. Además no podemos ir juntos, nos pillarían.
Yo: Jesús estas loco si crees que voy a quedarme aquí.
J: Tienes que hacerlo, no vas a volver a hacer un viaje de tres horas para ir y otras tres de volver para nada. Además esto es tu regalo y tienes que disfrutar. Yo me voy y cuando menos te lo esperes estoy aquí.
Yo: Que no Jesús que si tu te vas yo también.
Jesús se queda pensativo, cambia la cara y me dice:
J: Esta bien, pues nos vamos mañana por la mañana. Vamos a disfrutar de hoy aunque sea.
Yo: Vale, me gusta esa idea.- digo y le doy un beso.
J: Vamos a echarnos un rato la siesta ¿vale? Estoy cansado del viaje.
Yo asiento, me quito la ropa y me meto en la cama con la ropa interior.
Jesús se acuesta a mi lado, me da un beso y se duerme dándome la espalda. Que raro, siempre me abraza para dormir.
Mientras duermo tengo un sueño muy bonito, sueño con Jesús en el altar, está precioso. Ojalá mi sueño se cumpla algún día.
Me despierto dos horas después y Jesús no está en la cama, miro hacia mi derecha y veo una nota en la mesilla.
*Nota*
Lo siento Ella, pero tengo que ir, enterarme de lo que ha pasado y apoyar a mi hermano y no puedo hacerte a ti venir también, tienes que disfrutar. Además Dani me pidió que no vienieras. He llamado a mi tía y me lleva ella, te dejo la moto por si la necesitas para algo. Te prometo que antes de la cena estoy de vuelta.
Te quiero.

!No puede ser! Le he dicho que no se fuera sin mi joder. ¿Y para qué me deja la moto? Si no se conducir. Además ¿Que es eso de que Dani le ha pedido que no vaya yo? No entiendo nada...

Mi Mejor Error jd;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora