Capítulo 3

8.4K 302 11
                                    

Las dos parejas caminábamos felizmente por el paseo.

-¿Sabes Claudia? Me estoy empezando a preocupar por Louis.- Anna me dijo.

-¿Qué le pasa?

-Su obsesión por las zanahorias va en aumento.- Harry añadió.

-Tanto que tiene sueños mojados con ellas.- Zayn explotó a reír mientras terminaba. Todos lo seguimos.

-¿De verdad?

-Sí.- Afirmó Anna. -Tal vez sea ese vacío que le dejaste al irte.

-¿No está con Ainoa?

-Sí, pero no sé... Tú sabes que desde que os conocisteis hace más de diez años está enamorado de ti. No te olvidas tan fácilmente de una persona.

-No sé qué pensar An...

-¡Mira Zayn! ¿Esa no es Ashley?- Dijo Harry señalando a una chica rubia despampanante.

-Joder, sí.- Zayn soltó mi mano. -Déjame deshacerme de ella.- Me suplicó y se dirigió hacia ella.

-¿Quién es?

-Em, bueno...- Anna hizo una mueca. -Esa chica le va detrás a Zayn desde que te fuiste. Es realmente pesada.

-¿¡Qué!?

-Sí, pobre Zayn.

-Déjame ir a hablar con ella.- Fui corriendo hacia la rubia.

Ella me miró mal, con cara de asco, sin apartar la mirada de Zayn. Él le gritaba, se veía desesperado.

-¡Ashley! Déjame en paz de una vez. ¡Por favor! Estoy harto de ti. Te he dicho mil veces que no voy a hacer ni ser nada contigo. Lárgate.

-¡Pero Zayn!- Su voz de pito me provocó risa. -Sé que me amas. Amor mío.- Se le agarró al pecho. Era momento de meterme.

-Tú, perra, apártate de él.- La empujé.

-¿Y tú eres...?- Mostró cara de desconcierto.

-Mi novia Ashley, es mi novia desde hace mucho tiempo.- Recalcó Zayn. -Y la amo, la amo más que a nada en este mundo.- Zayn me besó. La tal Ashley empezaba a llenarse de rabia.

-Pues... ¡No decías lo mismo cuando estabas en mi cama!

La cara se me descompuso.

-¡No mientas, Ashley! Estás obsesionada.- No era Zayn el que hablaba, sino Harry que también se había metido en la discusión. -Ahora lárgate. ¡YA!- La rubia desapareció por la oscuridad de la calle.

Miré a Zayn y estaba llorando, posé mis manos en sus mejillas para que me mirara.

-¿Por qué lloras, Zayn?

-Porque me puede Ashley, Claudia, odio gritar a una chica, tú sabes el por qué.

-No tienes que sentirte así, ¿vale?- Mis ojos también se humedecían, no soportaba verlo destrozado.

Secó sus lágrimas con sus manos y me abrazó. Seguimos caminando los cuatro. Después de una velada intensa, volvimos a su casa. Había algo que debía contarle a Anna después del percance con Ashley, sé que podía confiar en ella y tenía la necesidad de explicárselo a alguien.

Una vez en la habitación de Zayn, él y Harry se fueron a jugar a la Play, sí, realmente como niños. Anna y yo nos quedamos en esa habitación. Las dos nos sentamos sobre la enorme cama de Zayn cruzando las piernas, una enfrente de la otra. Agarré el peluche de Caitlin, me proporcionaba seguridad. Lo abracé bien fuerte, ahora iba conmigo a todas partes. Tenía la ventaja de que era pequeño y era fácil de llevar. Era un osito blanco, del tamaño de la palma de la mano. Anna me miró fijamente y nos sonreímos.

-Bueno, explícame Clau.

-Esto es fuerte An, necesito explicárselo a alguien y confío en ti como mi mejor amiga. ¿Prometes no contarlo?

-Tranquila, lo prometo.- Esbozó una sonrisa.

-Vale An.- Respiré hondo. -Yo...

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora