Noté que una emoción recorrió mi cuerpo entero hasta llegar a mis ojos, expresándome con lágrimas. Me quedé sin palabras, boquiabierta. Miraba el anillo (que seguramente valía más que mi casa) y después clavaba mi mirada en Zayn, él estaba por derramar unas lágrimas, quería saber mi respuesta. Intenté vocalizar algo, seguía el orden Zayn, anillo, Zayn, anillo y finalmente Zayn.
-¡¡Claro que sí Zayn!!- Se levantó del suelo sonriendo de oreja a oreja, sacó el anillo de la caja.
Las manos nos temblaban a los dos y con el pulso tembloroso me puso el anillo. Nos miramos sonriendo y llorando de felicidad, lo abracé y nos besamos muy fuerte.
-Te amo Claudia, muchísimo.
-Ahora soy la chica más feliz del mundo Zayn, yo sí que te amo.
Seguíamos abrazados y me di cuenta de que todo el restaurante nos observaba atentamente mientras las mujeres morían de ternura y los hombres decían a Zayn que era un valiente. Separamos nuestros cuerpos y nos miramos, no pude evitar besarlo de nuevo. Quería estar toda mi vida junto a él, lo había sabido desde que lo vi con seis años, cuando conocí a Caitlin. Y había esperado doce años más para saberlo de verdad. Tal vez pronto para casarme, pero no para comprometerme porque estaba segura que era él el elegido. En ese momento éramos solo él y yo. Terminamos de cenar siendo comprometidos y no podíamos evitar las sonrisas cuando nuestras miradas se cruzaban fugitivamente. Me cogió de la mano y no me llevó al coche.
-¿A dónde vamos?- Pregunté.
-A la playa, vamos a celebrar que estamos comprometidos.- Me miró y vi cierto brillo en sus ojos.
-Oh...- Reí tímidamente. - Buena idea de hacerlo en la playa.
-Me pareció mejor que no allí en mi casa, quería hacerlo especial.
-Zayn hoy está siendo el mejor día de mi vida, te has esforzado mucho para hacer todo esto.
-Y nunca será lo suficiente, princesa.
-Con tenerte a mi lado es suficiente, Zayn. Lo hagamos aquí, en tu casa o en un basurero. Cualquier sitio es el correcto si estoy contigo.
-¿Un basurero?¿Quieres hacerlo en un basurero?- Dijo en tono humorístico.
-Era un decir, tontorrón.- Le di un golpe amistoso en el brazo. Me sorprendí. -¿Soy yo o te has puesto más fuerte?
-Bueno, he ido al gimnasio, aunque ahora mismo tengo todo duro.- Miró a su entrepierna.
-¡Por Dios Zayn! ¡Siempre digo que no quiero detalles!
-En el fondo te gusta el Zayn pervertido.
-Pues... La verdad que sí.- Reímos.
Llegamos a la playa y nos sentamos en la arena, mirando al mar. Miré a Zayn y él ya estaba mirándome. Sin pensárselo dos veces se acercó a mí lentamente hasta que nuestros labios se rozaron. Dejó un ligero beso y mordí su labio inferior. Me lancé a él y me coloqué sobre su abdomen. Nos besábamos salvajemente y a la vez dulce...
ESTÁS LEYENDO
Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)
Fanfiction"Te dije que volvería, pequeña." Tráiler de la fanfic: http://youtu.be/LP1PnHV-dWM SECUELA DE TAKEN. Licencia: Todos los derechos reservados © ziamtattoos ®