Capítulo 24

3.8K 216 20
                                    

-¿Qué hacemos ahora?- Le dije nerviosa.

Zayn se llevó las manos a la nuca y entrelazó sus dedos empezando a caminar de un lado a otro nerviosamente.

-Zayn...- dije, pero él no reaccionó. -¡ZAYN COÑO!

-¡Qué!

-¡Que dando vueltas no haces nada!

Bajo sus manos y se acercó a mí colocándolas en mis caderas y atrayéndome hacia sí. Sus labios besaron los míos salvajemente y sonreí.

-¿Y eso es porque...?

-Me calmas. En lugar de dar vueltas, te beso.

-A mí me pones nerviosa cuando me besas.

-Entonces tendremos un problema.- Reímos.

-Creo que podré soportarlo.- Susurré volviendo a acercar mi boca a la suya y fundiéndonos en un largo beso. -¿Ya estás más tranquilo?

-Eso creo. ¿Qué hacemos?

-¿Llevabas algo importante en las maletas?

-No... Creo.

-Yo tan solo quiero llegar a tu casa ya. ¿Nos vamos?

*** ***

-Admiro la capacidad que tiene el tiempo para cambiar.- Susurré mientras observaba cómo Zayn jugaba con la nieve en el jardín a través de la ventana.

Joker, el labrador que él me había regalado hacía un mes al llegar de Barcelona, le seguía feliz.

Los dos se divertían y corrían por todo el manto blanco que el basto temporal en pleno septiembre había dejado. El verano se había ido de la noche a la mañana, y con él se iban la mayoría de recuerdos de éste. No quería que todo eso acabara.

Zayn percató que lo observaba ya que se dibujó una notable sonrisa en sus labios cuando sus ojos encontraron los míos. Sin evitarlo, también sonreí. Siempre lo hacía. La facilidad que Zayn tenía de hacerme feliz era increíblemente superior a cualquier otra persona en el mundo.

Bebí otro trago de mi taza de chocolate caliente y devolví la vista al libro "The fault in our stars". De repente alguien golpeó la ventana y dirigí mi vista hacia ésta. Era Zayn haciéndome gestos para que saliera. Hice una señal diciendo que hacía mucho frío y él rodó los ojos haciéndome reír. Dejé el libro sobre la mesa y me puse el jersey rosa palo de lana que había en el colgador y un gorro negro.

Di un paso al exterior y mi novio ya me impidió dar el segundo, ya que sus fuertes brazos rodeaban con fuerza mi cintura alzándome del suelo y dejando que mis piernas se entrelazaran rodeando su cintura. Mis manos frías acunaron su cara y nos fundimos en un tierno beso.

Me solté de su agarré y salí corriendo a buscar un montón de nieve para hacer un muñeco de nieve.

-¡Concurso de muñecos de nieve!- Gritó Zayn mientras corría hacia otro montón de nieve.

Empecé a construir el mío, primero haciendo una bola grande para la parte inferior y luego otra más pequeña para la superior. Le puse dos piedras pequeñas para los ojos, y ramas en el lugar de los brazos y de la boca. Me quité el gorro y lo coloqué sobre el muñeco.

Sonreí y tiré hacia atrás para ver el resultado de Zayn al mismo tiempo que él observaba el mío. Eché a reír al ver su "maravilloso" y abstracto trabajo.

-Y... Eso se supone que debe ser un muñeco de nieve. ¿Cierto?- Dije mientras reía al ver cómo se había deformado entero el muñeco de Zayn.

-Obviamente, señora Malik, mi muñeco está inspirado en el nuevo arte contemporáneo y- Dijo llevando su mano a la barbilla y acariciándola haciéndose el interesante. -es obviamente una obra abstracta de mucha calidad y valía.- Terminó para luego mirarme y ponerse a reír.

Corrí hacia él a abrazarlo y pegué mi frente a la suya.

-¿Cuándo aceptarás que te he ganado?- Susurré notando la manera tan hermosa en que nuestros alientos chocaban y dejé un ligero beso en su boca.

-Nunca.- Dijo sonriendo. -Si eso conlleva a que cada vez que no lo haga me beses. Haría lo que fuera por no despegar mis labios de los tuyos. Además... Creo que tu muñeco se ha convertido también al mismo género artístico que el mío.

Me giré y vi a Joker cubierto de nieve y mordiendo mi gorro de lana. Corrí hacia él y éste echó a correr muy rápido.

-¡Zayn! ¡Cógelo!- Grité al ver que el perro se dirigía hacia donde Zayn se encontraba.

Abrió los brazos y Joker quedó atrapado entre ellos. Me acerqué a él y cogí el gorro de su boca.

-¡Perro malo! ¡Eso no se hace Joker!

Zayn lo dejó ir y se incorporó. Ambos entramos dentro de la casa.

-¿Te apetece que llamemos a Anna y Harry y veamos una película?- Dijo Zayn cogiendo su teléfono.

-Está bien. Pero que no sea de miedo por favor. La última vez casi me muero del susto.

-Acéptalo amor, si te encantó el que te besara cada vez que había algo que no te gustaba.

-Claro, si me estuviste besando toda la película.

-Lo que no me gustó fue... Cuando me mordiste la lengua.

De repente empecé a reír.

-Es normal. No quería hacerlo pero tú la metiste y justo me asusté y bueno...

-Sí, y luego me empezó a sangrar la lengua. Parecía que me la habías cortado, pedazo de bruta.

-Ay calla, te voy a compensar por aquello si quieres.

Me acerqué a él con una sonrisa y mis brazos se entrelazaron tras su cuello. Nuestras bocas se unieron y dieron comienzo a la próxima noche, que, al final, no la pasaríamos con nuestros amigos.

___________________________________________________________________________

¡Aquí va un capítulo más larguito!

Gracias a todas aquellas lectoras que se han preocupado por si no seguía la novela y me han hablado por privado, de verdad que me ha ayudado mucho.

Ya he vuelto de Londres. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Bueno chicas, he decidido hacer un "pregunta a la escritora". Consiste en que dejéis en los comentarios de éste capítulo cosas que siempre hayáis querido saber de mí o sobre puntos de vista. RESPONDERÉ TODAS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

Así que ya sabéis, preguntadme cualquier cosa, responderé todo.

20 preguntas y sigo con el próximo capítulo.

Os amo <3
Claudia.

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora