Capítulo 11

8.1K 267 16
                                    

Claudia's POV (Narra Claudia)

-¡Dormilona! ¡Venga arriba!- Me zangarreaban fuertemente.

-¿Qué quieres An?- Dije rondinando.

Me había quedado a dormir en casa de Anna, cosa que echaba muchísimo de menos. En el fondo, era mi mejor amiga y la quería con locura. No me veía capaz de separarme de ella, no creía haber sobrevivido tanto tiempo en Barcelona sin ella.

-Hoy iremos a mirar vestidos de novia, Claudia.- Replicó sonriendo.

-¡Pero si no hay ni fecha de boda!- Protesté.

-¡Venga señora Malik! ¿Tengo que llamar a su futuro esposo para que le ponga las pilas?- Dijo en tono pervertido.

-¿Qué dijiste?- Respondí abriendo los ojos como platos. ¿Anna pervertida? ¿Desde cuando? Wow.

-Sí, qué lástima que me contagiaste tu perversidad antes de irte.

-Una cosa de la que sentirme orgullosa.- Sonreí victoriosa.

-Vístete, salimos en media hora.

-Voy.- Me quejé por última vez cubriendo mi cara con la almohada a la vez que mi amiga salía de la habitación.

Parecía estúpido, tan solo una noche sin Zayn y ya lo echaba mucho de menos. Suspiré y comencé a vestirme cuando mi móvil sonó. Subiendo mis shorts corrí hacia él para responder.

-¿Sí?

-¡Hola bebé! ¿Dormiste bien?- Se iluminaron mis ojos al escuchar su voz.

-Perfecto mi amor. Aunque me faltaste tú...

-Mmm... ¿En qué sentido?

-En todos los que te imaginas. U... Una cosa. No te estarás poniendo... Ya sabes...

-No, aunque si sigues así lo conseguirás.

-¡Zayn!

-¡No me regañes! Y dime, ¿puedo ir a verte ya?

-Me temo que no, ahora voy a elegir vestidos de novia con Anna.

-¡Pero si aún no hay ni fecha!

-Ya se lo dije, pero se empeñó.

-Bueno, supongo que tendré que esperar para verte entonces.

-Esta tarde, ¿vale?

-No lo dudes. Tengo que colgar. Te amo pequeña.

-Y yo bebé.- Sonreí y un crujido sonó, indicando que la línea ya se había cortado. Suspiré y bajé para encontrarme con Anna.

-¿Lista?- Preguntó emocionada.

-Me despiertas moviéndome de una manera que parece que me quieras matar, me gritas, me obligas a cambiarme rápido, amenazas con llamar a Zayn para "que me ponga las pilas", te vuelves pervertida, no me das tiempo ni a desayunar, ¿y aún preguntas si estoy lista?

-Me lo tomaré como un sí.- Sonrió.

-Solo una pregunta que, vamos, no tiene importancia.- Dije irónicamente. -¿Cómo narices se supone que iremos allí?

-Chica, pensé en todo.- Abrió la puerta de su casa, dando paso al BMW blanco de Harry. -Haroldo nos llevará.- Reí.

-¿Haroldo?- Seguí riendo.

-¿Dije Haroldo? Em... Quise decir Harry.- Respondió nerviosa.

-Ya... Seguro. ¿Tal vez ese sea uno de sus apodos cursis?- Alcé una ceja.

-Sí, me pillaste. Bueno, sube al coche.

Anna se sentó al lado de Harry, en la parte delantera y yo me subí tras ellos. Rocé el hombro de Harry en señal de saludo y él respondió con una sonrisa.

-¿Lista?- Dijo esta vez él.

-¿Hoy se ponen todos de acuerdo para preguntar lo mismo?- Dije resignada.

-¿Qué le pasa?- Preguntó Harry a Anna.

-Hoy se levantó así. No te preocupes, cuando vayamos de compras se le pasará.- Los dos rieron y Harry arrancó el coche.

Llegamos a la tienda de vestidos. Todo allí era precioso, me encantaba probarme uno y otro. Me probé alrededor de cincuenta hasta que creí encontrar el idóneo.

-¿Y este?- Dije saliendo del vestidor.

-Wow Claudia, si no estuviera con Anna me casaría contigo.- Dijo Harry y me sonrojé.

-¡Eh!- Se quejó mi amiga.

-Era broma.- Rió.

-Te queda realmente perfecto Claudia.- Me dijo Anna.

-Dios mío, estás realmente preciosa.- Esta vez habló la dependienta. -Déjame tomarte las medidas. Te queda perfecto. Eres de las pocas chicas a las que ese vestido les queda bien, es precioso pero difícil de encajar en un cuerpo. Y tú tienes un cuerpo perfecto y ese vestido te va que ni pintado.- Vale, ahí ya me sonrojé mucho.

-Gracias Mayra.- Respondí.

Entré nuevamente al vestidor y volví a ponerme la ropa con la que había venido.

-Bueno, entonces me quedo este.

-Perfecto, se lo reservo y cuando quiera pasa a buscarlo.

-Gracias Mayra.

-A ti, hermosa.

Los tres salimos de la tienda y como ya se nos había hecho tarde decidimos ir a comer a algún sitio de por allí. Volvimos a casa de Anna ya tocando las cuatro de la tarde.

-Zayn ya viene a buscarme.

-Estás deseando verlo, Clau.

-Ni te imaginas cuanto.

-¿Sabes? El otro día encontré esta foto.- Se sentó a mi lado en el sofá. Ver esa foto me emocionó mucho y mis ojos se humedecieron.

-¿Sabes quienes son? Somos tú, yo...

-Cat.- Dije con un hilo de voz. Anna sonrió débilmente en forma de asentimiento.

-Y ese niño moreno de la esquina es Zayn. El pequeño Zayn, como le decía su padre.

-De pequeño tenía poco.- Reímos.

-Fíjate, tenía cara de niño travieso.- Volvimos a reír.

-Sí, es cierto. Recuerdo cuando nos hicieron esa foto. Fue el primer día de colegio del último año antes de mudarse. Vaya uniformes más horrorosos.

-Exacto.- El timbre sonó. -Tu macho te reclama.

-Sabes que no me gusta que lo llames "mi macho".- Protesté divertida.

-Pero lo es.- Respondió con obviedad.

-Ya, bueno, adiós amiga.- Nos dimos dos besos y me dirigí a la puerta.

-¡Luego te llamo!- Gritó Anna antes de yo salir por la puerta.

-Hola hermosa.- Besó mis labios.

-Hola pequeño. No sabes cuanto te extrañé.

-Y yo. ¿Ya escogiste vestido?

-Sí.- Sonreí. -Es precioso.

-Me alegro.

-¿A dónde vamos Zayn?

-No lo sé, no hay planes previstos.

-¿Sabes? Siempre he tenido curiosidad en saber acerca de tu pasado. No sé. Eso era antes de saber que yo formaba parte de él.

-Nunca me arrepentiré de haberte vuelto a encontrar.

-Ni yo de dejar que me encontraras sin saber que me buscabas.

-Esto parece un juego de palabras.- Reímos.

-Cierto. Vayamos a ver qué tal está Celia. ¿Pasó bien la noche?

-Sí, supongo. No la controlé mucho.

-Más te vale. Me llego a enterar que entras en su habitación y...

-¿Y qué?- Dijo alzando una ceja.

-Y no seremos papás nunca, Zayn.- Clavé mi mirada en la suya convirtiéndola en fría. Ambos sabíamos que Zayn nunca me engañaría con ninguna otra chica.

Llegamos a casa de Zayn, pero no encontrábamos a Celia.

-¿Qué tal si la llamo?- Dije.

-Claro.- Marqué su número y alguien respondió. Decidí poner el manos libres.

-¿Sí?

-¿Celia?

-No soy Celia.

-Ashley.- Dijo Zayn estupefacto. ¿Qué hacía esa tipa con el móvil de Celia?

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora