Narra Niall
-No tío, que no puedo.- Volví a decir negando con la cabeza.
-No es tan difícil. Tan solo escribe lo que sientes, y te sale sola.- Me animó Louis sentado en mi cama.
Me encontraba sentado en la mesa de mi escritorio, apoyando mis manos en éste. Estaba muy nervioso, quería presentarme para el Britain's got talent y quería hacerlo cantando. Mi gran pasión, junto con el fútbol.
-¿De verdad crees?
-Al menos, es lo que hice yo.
Me puse a pensar. Pero nada. Mi mente estaba completamente vacía. Me encogí de hombros. Era una absoluta gilipollez. La única que me inspiraba era ella, Claudia, y estaba a 1500 quilómetros de mí. Sí, resulta estúpido, ¿verdad? Después de tantos rechazos y decepciones. Después de haberme jurado a mí mismo que la olvidaría, no puedo. Estoy harto. Ya nada cambiaría. Ella es feliz, y se casaría con Zayn. Una pareja inseparable.
Sonreí débilmente al pensarlo. Es tan extraño mi corazón. Cuando la tiene lejos, quiere acercarla, pero cuando puedo tenerla, siempre la dejo escapar. Ya es tarde, Niall. Demasiado tarde.
Narra Claudia
Bajamos del avión y Zayn me sonrió. Una vez más recordé lo perfecto que era. Nos dirigimos a la cinta donde todas las maletas se recogían y nos sentamos en uno de los asientos que había. Tan solo teníamos que esperar.
Suspiré y Zayn pasó su brazo tras mi cuello atrayéndome hacia él. Lo miré y le sonreí débilmente. El cansancio podía conmigo. La verdad, no tenía ni idea del por qué, ya que no era producido por el jet lag (de Barcelona a Londres hay 2 horas en avión aproximadamente, pero restándole la hora de diferencia horaria tan solo hay jet lag de una hora) ni por la falta de sueño.
-Estás muy cansada.- Dijo Zayn como si se tratase de algo sorprendente.
-Sí.
-Eso es por... Tanto ejercicio físico.- Argumentó y echó a reír. Mis mejillas se volvieron rojas tras esas palabras.
-¡Zayn!- Dije pegando su pecho débilmente. -Eres un guarro sin remedio.
Se encogió de hombros.
-La verdad que sí. No sé qué me pasa últimamente.
-¿Últimamente? Si desde hace dos años es últimamente, entonces sí.- Reí y Zayn me abrazó.
Aproveché para dejar un ligero beso en su cuello que hizo erizar su piel. Eso me encantó.
-Y tú... No es que hagas mucha bondad al respecto.
-Por Dios Zayn, que solo te he dado un beso en el cuello.
-Bueno... Ya sabes que... No es lo mismo si me lo das tú.
Cuando nos quisimos dar cuenta, todas las maletas habían desaparecido ya que sus dueños se las habían llevado. Menos la nuestra.
-No jodas.- Soltó Zayn abriendo los ojos.
-¿Qué?
-No queda ninguna maleta por recoger de nuestro vuelo.
-Mierda. ¿La hemos perdido?
-Eso parece.
ESTÁS LEYENDO
Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)
Fanfic"Te dije que volvería, pequeña." Tráiler de la fanfic: http://youtu.be/LP1PnHV-dWM SECUELA DE TAKEN. Licencia: Todos los derechos reservados © ziamtattoos ®