Capítulo 9

8.4K 288 23
                                    

-Niall, no quiero que nuestro compromiso afecte nada, ¿vale? Así que no quiero verte mal.

-Vale Claudia, es solo que... Siempre has estado a mi lado y ahora veo como otro chico está ocupando el lugar en el que querría estar yo...

-Niall, ya hablamos de esto. Mejores amigos y ya. ¿Vale?

-Em... Sí, claro.- Lo abracé y volvimos a la sala donde estaban todos.

-Claudia, ven aquí.- Dijo Louis, estaba con Ainoa.

-Hola chicos.- Dije sonriendo.

-Dijiste que si Ainoa llegaba a ser algo más te la presentara, ¿cierto?

-Claro.- Sonreí. Estaba... ¿celosa? -Vayamos afuera a hablar Ainoa, aquí hay demasiado festejo.

Las dos nos dirigimos al jardín. Me senté en uno de los bancos y ella a mi lado. Había un silencio incómodo que decidí romper.

-Bueno, Ainoa. Explícame sobre ti.

-Bueno... No sé qué decirte. Soy de aquí, tengo diecinueve años...

-Oh, bien.- Sonreí falsamente. ¿Era mayor que yo? -Explícame... ¿Tu primera cita con Louis? ¿Te ves con confianza?

-¿Bromeas? La mejor amiga de mi novio también es mi mejor amiga.- Sonrió. -La verdad, nosotros no vivimos con lujos, como Zayn y tú.- Reímos. -Todo fue muy sencillo...

**Flashback Ainoa** (Ainoa's POV)

Estaba muy nerviosa. ¡El mismo Louis Tomlinson había ido al baile conmigo! Pero lo que aún me ponía más nerviosa era la cita de hoy. Louis había dicho de quedar conmigo en su casa. Yo siempre había sido un desastre para las citas, algo siempre fallaba. Estaba como un flan, quedaban cinco minutos para las seis de la tarde e iba de camino a su casa. Llegué y llamé. Cinco segundos después Louis abrió la puerta. Se quedó con cara de sorpresa, yo no sabía si había acertado en ir a su casa o debía haberme dado media vuelta, él era demasiado para mí. No pude evitar sonrojarme a la reacción de él y una pequeña risita se me escapó.

-Ho-Hola...- Dijo aún boquiabierto. -Vamos, pasa.

-Entraré si me dejas espacio para hacerlo.- Dije riendo.

-Oh, claro qué tonto. Ya me aparto.- Se hizo a un lado. -Ahora sí, pasa. ¿Quieres tomar algo? Cola, vodka... Espera, no tengo vodka.- Volví a reír, él también estaba muy nervioso, incluso más que yo.

-Eres divertido. No estés nervioso.- Dije sentándome en el sofá y él a mi lado.

-¿Tanto se nota?- Dijo divertido.

-Sí.- Asentí aún aguantando la risa. Louis realmente me gustaba.

-Es que... Me gustas tanto...- Dijo preocupado. Levantó la cabeza y me miró, yo ya estaba mirándolo, es más, no le había quitado la mirada de encima desde que me había abierto la puerta de su casa.

-Tú también me gustas mucho Louis.- Esbocé media sonrisa.

-Debes disculparme, en casos así no sé qué decir. Normalmente lo demuestro con hechos.

-Pues hazlo.- Respondí decidida.

Louis suspiró y cerró los ojos. Yo solamente me dejé llevar y pocos segundos después sus labios tocaron los míos e iniciaron una pelea que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

-Eso... Ha sido una buena demostración.- Dije fascinada.

-Tú también eres divertida.- Reímos.

Vaya sonrisa más tonta que sacaba, me solía pasar cuando estaba nerviosa.

**Fin Flashback Ainoa** (Claudia's POV)

-Vaya... Eso es muy bonito.- Dije sonriendo.

-Sí, no es nada del otro mundo, pero no sé. Hace un año desde que aquello ocurrió y aún lo guardo en la memoria.

-Espero que duréis mucho.- Di una palmada en la espalda de Ainoa.

-Louis me ha hablado muy bien de ti.

-Somos amigos desde que prácticamente tengo memoria.
-Me preocupa... Que tenga tal obsesión con las zanahorias.

-Oh, tranquila.- Reí a carcajadas. -Es normal en él. Nada comparado con la fobia que le tiene mi primo Liam a las cucharas.

-¿En serio?- Dijo sorprendida.

-Ajá.- Asentí divertida. -Creo que debemos volver, se empezarán a preguntar dónde estamos.

-Claro.

Nos levantamos y fuimos de vuelta al gran salón donde todos se encontraban. Divisé a Zayn y me dirigí hacia él.

-Hola amor.- Le susurré pegándome a su cuerpo.

-¿Dónde estuviste?

-Hablando con Ainoa. Es divertida.

-Oh bien.

-Lo que me pregunto es... ¿Qué es eso que me estoy clavando en la barriga, Zayn?

-Lo... Siento. Estoy muy sensible últimamente.

-¿Y entonces cómo bajamos eso ahora?

-Acompáñame.- Dijo apretando su cuerpo aún más fuerte contra el mío.

-Pero Zayn, aquí hay mucha gente.

-Vamos a mi habitación.

-Como alguien nos pille se liará.- Dije sonriendo.

-Esa es la parte divertida.- Añadió divertido.

Sin yo despegarme de él para que aquel enorme bulto pasara desapercibido, subimos escaleras arriba hacia su habitación.

Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora