-Está bien... Nos casamos el día... ¡20 de Noviembre!
-¡Dios mío Clau! ¡Si esto está aquí ya!- Dijo Anna casi más emocionada que yo. -¿Y ya está todo listo?
-Ajá, así es.- Suspiré emocionada. -No puedo creer que algo así esté pasando.
-Bueno, ni tú ni nadie.
Las dos sonreímos y Harry apareció desnudo y mojado dentro de la casa.
-¿Alguien tiene una toalla?- Dijo tiritando. Las dos estallamos a reír.
-A veces pienso que no estás bien de la cabeza, amor mío.- Dijo mi amiga mientras llevaba una toalla en la mano.
-Mientras me quieras, me da igual.- Respondió él encongiéndose de hombros. Aaaw.
Yo lo miré con cara de "iros ya a la cama" y Harry me sacó la lengua.
-¿Qué tal por aquí?- Dijo Zayn colocando su mano en mi espalda. Ésta se estremeció a su paso.
-¡Estás helado, por Dios!- Grité. Él rió y su risa se me contagió.
-¡Ay! Pero, ¿acaso hay algo más hermoso que verla sonreír?- Dijo dirigiéndose a sus amigos.
He aquí cuando no hay diferencia notable entre el color de mi cara y un tomate maduro.
-Sois tan bonitos juntos.- Dijo Liam mientras le quitaba la toalla a Harry y empezaba a secar su pecho desnudo.
No presté mucha más atención a nuestro alrededor, ya que los labios de zayn se pegaron a los míos. Estaban mojados. Mis manos se colocaron en su mojado pecho y bajaron hasta el abdomen. Recorrí cada uno de sus abdominales, mientras nuestras lenguas batallaban sin pausa, pero tampoco deprisa, sino lentamente. Disfruté de cada segundo que duraba el beso. Separé mi boca unos segundos para coger aire, y eché un vistazo rápido a lo que nos rodeaba. Ya no había nadie allí.
Devolví mis labios a los suyos, y mi cuerpo buscó un asiento seguro reaccionando a las intenciones que llevaba Zayn de colocarse sobre mí. Por fin mi trasero (siento llamarlo así, es que no sé cómo hacerlo) encontró un lugar "cómodo" donde apoyarse -lo que se le dice cómodo a la mesa del comedor de Liam- y Zayn entre abrió mis piernas para poder terminar de colocarme bien sentada. Mis manos se agarraron a su pelo cuando mis ojos observaron cómo se deshacía fácilmente de aquel bóxer mojado a causa del frío agua de la piscina. Mis ojos encontraron a los suyos en una búsqueda que pareció interminable. Pude verlo. Era él. El mismo chico del que me había enamorado hacía dos años.
En sus ojos pude ver el brillo. Y el maldito flashback vino a mí. Aquella vez, la primera vez que me dirigió la palabra en el instituto. "No nos pueden ver juntos." Y le respondí mal. Sus ojos, aquel brillo terminó en el instante que mis labios reprodujeron aquellas dolorosas palabras para él.
Una mano en la goma de mis shorts me hizo volver al presente. Ésta hizo el trabajo que debería haber hecho yo, pero que por culpa de mis pensamientos lo había olvidado por completo. Con cuidado, los bajó junto la ropa interior, y éstos cayeron al suelo dejando en el aire un ligero ruido metálico por el cinturón.
Sonreí al ver sus bonitos ojos café, y su preciosa sonrisa. Mi boca abrió paso a su lengua y lentamente entró en mí. Un profundo suspiro inundó el salón cuando terminó de adentrarse, y a hacer movimientos rítmicos hacia adentro y hacia afuera. Mi mano derecha se dirigió a su espalda, que arañó levemente cuando ambos llegamos al clímax.
Sonreí y nuestras frentes se pegaron por unos segundos. Luego dirigí mi cara a su cuello, y lo besé poco a poco, mientras la sonrisa de mi cara crecía por segundos.
Era él. Con quien quería casarme. Y formar una familia. Tal vez yo era muy joven, pero sabía que no me arrepentiría al casarme con él a mis jóvenes dieciocho y sus veintiuno. Ya me veía con nuestros hijos corriendo alrededor del sofá. Y desvelándonos hasta las tantas de la noche porque hay un monstruo bajo su cama. Miraba a Zayn y él sonreía igual que yo.
-Supe que no me equivocaba al haber vuelto a por ti. Gracias por amarme, Claudia. Eres mi vida, y todo lo demás. Te amo.
___________________________________________________________________________
Bueno, hoy estamos de celebración porque... TAKEN HA LLEGADO A LAS 400000 LECTURAS!!! WOOOHOOO!!
Muchas gracias por hacer esto posible *llora de felicidad mientras aplauden las lectoras*.
Bueeeeeno, y gracias al obtener tantas lecturas, he decidido colgar como regalo este capítulo (parte perver, así que regalo doble e.e).
*ANÉCDOTA*
El día 8 fui al wwat y estuve en primera fila porque era vip, Liam me dio su toalla, Zayn le dijo a mi madre que nos hiciera una foto y los cinco leyeron mi pancarta y me hablaron *o* AÚN NO LO PUEDO CREEEEEEEER.
*FIN DE LA ANÉCDOTA*Y como todo es un cúmulo de felicidad, me he visto con ganas de colgar capítulo. Seguro que me lo agradecéis. ;)
Bueno, pues es eso. POR FAVOR, COMENTAD Y VOTAD POR EL CAPÍTULO, Y ASÍ PRONTO SUBO EL 27.
SE ACERCA LA BODA DE ZAYN Y CLAUDIA, AAAH.
Eso es todo.
Os quiero beibiiiiis,
Claudia :*
ESTÁS LEYENDO
Taken 2: Siempre jóvenes (Zayn)
Fanfiction"Te dije que volvería, pequeña." Tráiler de la fanfic: http://youtu.be/LP1PnHV-dWM SECUELA DE TAKEN. Licencia: Todos los derechos reservados © ziamtattoos ®