-¡Suéltenme maldita sea!- Grito fuertemente Mientras dos hombres la llevaban arrastrándola fuera del restaurante.
-¡O Vamos! ¡Solo le cayo agua en su pantalón!- Volvió a gritar mientras los guardias hacían fuerza para que no se escapara.
-¡Joder Suéltenme!- Pataleaba una y otra vez en el aire hasta que la dejaron en el suelo fuera del restaurante- ¡Bien! Después de todo ni quería trabajar en este restaurante-
La miraron riendo y cerraron las puertas dejándola bajo la lluvia.
-Solo fue un vaso de agua- Dijo gritando al aire mientras se levantaba del piso.
-¿Y ahora que haré..?- Pateo la puerta frustrada- No podre pagar el departamento..-
La gente que pasaba caminando se le quedaba viendo, algunos sonreían y otros solo la ignoraban negando con la cabeza.
Empezó a caminar sin rumbo, aquel restaurante le daba su sueldo con el cual pagaba su departamento, ¿Que iba a hacer ahora? Y a demás se acercaba el próximo mes y el ultimo día que le daban para pagar los 3 meses que debía.
¿Tendría que volver donde sus padres?
¡No! Si de esa casa también la habían dejado en la calle.
Una cuadra después se percato que un chico venia tras de ella, miro a una vidriera y vio que estaba demasiado cerca, por su atuendo todo de negro recordó haberlo visto en el restaurante.
-¿Me estas siguiendo?- Se giro repentinamente haciendo que el chico pegara un salto y dejara de caminar.
-¿Ah? Eh..¿No como crees?- Dijo tartamudeando y rascándose la nuca.
Lo miro por unos largos segundos, algo le decía que mentía y que si la estaba siguiendo.
-No te creo- Se cruzo de brazos mirándolo a los ojos furiosa, llena de ira, hoy no era su día.
-Bueno si..te estoy siguiendo..-
-Valla, y ¿Por que demonios me sigues?- Dijo acercándose a el con la intención de golpearlo, estaba frustrada, y si el la hacia enojar estamparía su pie en su entrepierna, y se iría sin ningún resentimiento y feliz por haberlo golpeado.
-Bueno..veras..soy el chico al cual le cayo el vaso de agua..- Aquellas palabras bastaron para recordar la causa de su enojo y las ganas de querer golpearlo aumentaron.
-Ah..mira voz- Dijo mirando el piso- Ya suficiente tengo con quedarme sin empleo, ¿Acaso quieres dejarme sin casa o algo así?-
-No de veras, estoy muy arrepentido..y como en estos momentos yo necesito a alguien que limpie mi casa..quería preguntarte si quieres trabajar para mi ya que..te dejaron sin empleo-
-¿Qué?- Dijo ella aún enojada- No, y gracias, y lo siento por lo del agua- Se dio media vuelta y siguió caminando.
Antes de que se alejara demasiado se acerco y la sostuvo del brazo haciendo que ella se diera vuelta sorprendida.
-Por favor acepta la propuesta..- Dijo el haciendo una reverencia.
-N-no hagas eso..no de veras esta bien..buscare un lugar para trabajar por mi misma..-
-¡No! Por favor estoy muy arrepentido, solo era un vaso de agua no era para que te despidieran..- Dijo frunciendo el ceño- Y..si quieres puedes vivir en mi casa, tengo una habitación libre-
-No enserio..no te preocupes-
-Esta bien..- Suspiro el- Pero al menos dime como te llamas y dame tu numero, si necesitas algo solo contacta conmigo-
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...