Capitulo 10

2.5K 152 16
                                    

-¿Acaso?..- Rozo con la yema de sus dedos sus labios, intentado sacar aquella idea de su cabeza- No, claro que no- Lanzó una carcajada y acerco al armario en busca de la ropa que se pondría.

En ese momento se dio cuenta de la poco ropa que tenía.

-O no..tengo que comprar ropa- Intento ponerse un pantalón y este le quedo corto- Maldición-

Sus remeras también le quedaban un poco más abajo del ombligo, no era su estilo.

Después de un rato encontró una ropa cómoda con la cual ir.

Salio de su habitación mirando a ambos lados del pasillo, cerro la puerta y camino hasta las escaleras.

Sentía un aroma que invadió su nariz haciendo que cerrara los ojos con una sonrisa, siguió bajando las escaleras y camino a la cocina.

-Hola Kim- Lo miro divertida esperando ver su reacción.

-Hola..- El se volteó mientras trataba de estar serio, no lo logro y solo una risa junto con _____.

-Huele delicioso- Se paro a su lado mirando atentamente el delicioso desayuno, era normal, pero al no haber cenado hacia que su estomago soltara pequeños ruidos, kim en un momento de silencio los escucho y sonrió.

-Toma- Dijo extendiéndole dos platos, un delicioso Kimchi, bueno dos, _____ lo miro con los ojos brillando, estaba por comérselo ahí mismo, pero Kim hizo un sonido de desaprobación- Ese es para Taemin, el tuyo estará luego-

_____ gruño y salio de la cocina, hay se encontraba Taemin sentado en la mesa mirando su celular.

-Que disfrute su comida- Dejo los platos frente de el, el hizo una reverencia aún sin despegar la vista del aparato- Se le enfriara si sigue mirando su teléfono con tanto interés- Taemin levanto la vista, sonrió y dejo su celular a un lado.

-Gracias- Rió nervioso al ver el rostro de _____ enojado y con una sonrisa forzada.

Sostuvo la jarra que se encontraba en la mesa llena de jugo de naranja, le sirvió en un vaso y se fue.

 -Odio con todo mi ser a ese idiota- Protesto sentándose en la pequeña mesa.

-Quiero grabarte decir eso y subirlo en Internet- Rió mirándola divertido- Sus fans te mataran-

Sonrió de lado recordando su intento de desaparecer- Bueno..no estaría tan mal- 

-¿Como que no estaría tan mal?- Parecía confundido y enojado- ¿Quieres morir o que?- Ahora solo reía.

Rió mientras escondía entres sus brazos que se encontraban apoyados en la mesa- Lo deseo tanto...- Susurro.

-Ya esta el desayuno para nosotros, llama a Chin- _____ salio de la cocina rumbo al jardín.

-¡Oye Chin ya esta el desayuno!- El chófer de Taemin se encontraba lavando el auto, se giro sonriendo hacia _____ y dejo a un lado una esponja y camino hacia ella.

-_____ ¿Estas lista?- Taemin apareció a su lado mientras caminaban a la cocina, _____ lo fulmino con la mirada- B-bueno..me voy adelantando, Chin Hwa, me podrías llevar a la empresa..voy tarde-

-Claro- Dijo Chin mientras se daba media vuelta junto con Taemin.

-Pero Chin, tienes que tomar tu desayuno- Dijo _____ mirando a Taemin enojada.

-No te preocupes- Le sonrió y se fueron.

Se encogió de hombros y volvió a la cocina allí en la mesa ya estaba el desayuno servido.

-¿Y Chin?- La miro con una ceja en alto mientras hacia una silla para atrás tomando asiento.

-Taemin llega tarde al trabajo..pero el sabe manejar..no lo entiendo-

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora