Extra 2: ¿Y si digo que no?

1.7K 109 4
                                    

Sus ojos no se movía de los suyos, en cualquier momento se subiría a la mesa y saltaría gritando de alegría, pero ni siquiera podía moverse.

-¿_____?- Taemin empezaba a preocuparse, tenía miedo de escuchar un "No" de sus labios, miedo a que lo rechazara, si eso pasaba se derrumbaría allí mismo.

Ella no dijo nada, estaba perdida, de seguro soñando despierta como sería aquel momento, caminando hacia al altar con el vestido que alguna vez en su infancia había soñado, solo una palabra "Maravilloso".

Ahora su preocupación se convirtio en miedo, ¿Acaso no quería casarse con el? Por que Taemin lo anhelaba, era lo que más quería. Empezaba a mover su pierna molesto, la suela de su zapato golpeaba el piso una y otra vez, agito su mano frente a ella y nada, ¿Estaba en shock? ¿Cuanto dura eso? ______ como lo haces sufrir.

Acerco sus manos a su rostro tomando sus suaves mejillas, cerro sus ojos y acaricio sus labios con los suyos.

Espero que _____ correspondiese, y por fín parecía haber vuelto a pisar en la tierra, sus labios la trajeron nuevamente de aquel viaje que había hecho.

- Si, si, ¡Claro que sí!- Contesto causado la sonrisa amplia de Taemin, la tomo de la cintura y elevadola la hizo girar junto con el envueltos en una burbuja de felicidad, que no parecía explotar nunca.

Dejandola en el suelo puso el anillo en su dedo y la beso muchas veces más, como loco, la punta de su nariz, su frente la mejilla sus labios tocaron cada milímetro de su piel, de su rostro, estaba feliz y así se lo demostraba.

-Ya Taemin- Dijo riendo, pero el no parecía querer parar, y no le molestaba, al contrario disfrutaba de casa roce.

-¿No te gustan mis besos?- Pregunto haciendo un puchero, _____ rió y se dejo besar un poco más- Eres mala-

-¿Por qué?- Dijo sonriendo.

-Pensé que no querías casarte conmigo ¿Por qué me haces eso?- Respondió alejandose y cruzando sus brazos.

-Lo siento es que, me emocione..- Su vista cayo en el reloj que se encontraba en la pared a tras de Taemim.

10 minutos para entrar a clases.

Abrió los ojos a más no poder y corrió hacia el sofá tomando su bolso.

-¡Taemin me voy!- Grito y espero que Taemin apareciera para darle su beso de despedida, había tenido demaciados ya, pero necesitaba uno más, ese beso que se daban cada día, era con el que se despedían y se decían "Hasta luego".

Segundos despues apareció Taemin girando las llaves de su auto en sus manos, tomo su abrigo y se acerco a ella.

-Te llevo- Dijo cerca de su oído.

_____ sonrió y se giro para abrir la puerta.

Siempre había una que otra fan frente al edifico por lo que casi nunca salían por la puerta principal.

Se acercaron al ascensor el cual se encontraba vacio, entraron y Taemin preciono el botón que los llevaba al subsuelo.

_____ no dejaba de mirar el anillo en su dedo, era precioso y con solo pensar que ahora era la prometida de Lee Taemin y que pronto la llamarían "Sra Lee" le ponía los pelos de punta.

El sonído de las puertas del ascensor junto con la mano de Taemin entralazada con la suya la saco de sus pensamientos.

-Vamos- Dijo Taemin dando un beso en su mano.

Sonrió aquel día no podía ir mejor.

En el auto tuvieron otra sección de largos besos, _____ llegaria tarde pero poco le importaba.

-No tengo ganas de ir- Dijo mientras se sentaba en las piernas de Taemin y apoyaba su cabesa en su hombro.

-Yo menos- Se miraron fijamente y los dos ya sabían a que se refería el otro.

-¿Nos escapamos?- Dijeron al unisono.

Asintieron y _____ volvió al asciento del copiloto, Taemin encendió el auto y saliendo del estacionamiento tomaron un camino diferente.

-¿A donde vamos?- Pregunto confundída al ver que Taemin dirigía el auto hacia la autopista.

-A un lugar..- Dijo mientras la miraba de reojo.

Se cruzo de brazos y pensó hacia donde iban.

En eso llegan hacia una parte de Corea que no conocía, Taemin estaciono el auto frente a una gran casa.

Se bajaron del auto y caminaron hacia la puerta de la casa.

Taemin toco el timbre y minutos despues esta se abrió y _____ sonrió, era la madre de Taemin.

-¡Taemin!- Exclamo sonriendo abrazando a su hijo.

-Mamá, no se si recuerdas, ella es _____- Su madre la miro feliz- Mi novia, perdón prometida-

Su madre más feliz de lo que estaba la estrecho contra sus brazos.

-Bienvenida a la familia pequeña- Dijo mientras se le escapaba una lagrima.

-Muchas gracias- Contestó sonriendo.

-Pasen, Taemin, enséñale la casa yo empezare a preparar el almuerzo, vamos vamos- Dijo empujándolos hacia adentro.

-No puede ser..- ______ corrió hacia una pared donde había muchas fotos enmarcadas, Taemin de bebe, en la infancia adolescente, en fin, fotos de Taemin en sus distintas etapas- ¡Eras super lindo!-

-¿Era?- Dijo Taemin confundido, ______ lo miro riendo y siguió viendo cada foto.

-No, tu eras, eres y serás perfecto- Le dijo mientras rodeaba su cuello con sus brazos y dejaba un beso fugaz en sus labios- Vamos, quiero ver donde dormías-

Taemin tomó su mano y la dirigió hacia unas escaleras, había cuatro puertas, Taemin abrió una que estaba justo al lado de la escalera, su habitación.

-Estoy imaginando el desorden de este lugar antes de que te fueras de casa- Rieron y como si estuvieran sincronizados se tumbaron en la cama.

-Para nada, esto estaba completamente ordenado- Dudando de sus palabras se sentó en la cama y lo miro extrañada.

-No te creo- Dijo luego de subirse sobre el riendo, ¿Taemin ordenado? ¿Donde?.

-Creelo, mi madre quería que la casa estuviera limpia siempre- Taemin tiraba lentamente de su cabello esperando una respuesta de parte de ella, pero solo sonreía.

-Es extraño pero te creo- Dejo caer su cabeza en su pecho y soltó un suspiro- Oye Taemin-

-¿Hmm?- Levanto la cabeza para verlo fijamente, tenía una sonrisa en su rostro.

-¿Qué hubiera pasado si mi respuesta hubiera sido "no"?-

Su cuerpo se tenso en segundos y el miedo se apodero también de este, pensaba que tal vez, ella se estaba arrepintiendo, ¿Pero por qué? Si horas antes parecía tan feliz.

-¿Te..te arrepientes?- Pregunto tratando de ocultar su nerviosismo.

_____ negó rápidamente con su cabeza, ante esto Taemin soltó un suspiro y cerro sus ojos aliviado, pareciera que a su prometida le encantaba asustarlo- ¡No!  Solo quería saber cual hubiera sido tu reacción-

-Bueno..creo que estaría en un shock aún más largo que el tuyo al escuchar mi pregunta- Trato de seguir hablando pero _____ le estaba haciendo cosquillas- Lloraría-

_____ beso su mejilla y luego se acostó a su lado.

-Taemin..- Lo llamo mientras tomaba su mano y la llevaba a su pecho- Nunca te diría que no-

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora