-Despierte señorita-
-Un rato más mamá-
Se removió en la cama, no entendía como una simple cama, era tan cómoda, ella no era de las que se quedaban 5 minutos más, pero aquella cama cambio todo. Se sentía en una nube, le gustaba aquel invierno por el hecho de estar bajo las sabanas sin frío.
-P-pero es que tiene que despertar...tiene que limpiar el piso, el baño, y ayudarnos a cocinar, la Señora Lee esta de visita y ademas tienes que ir al supermercado..- Dijo la voz femenina que había interrumpido el preciado sueño de _____.
-Que se cocine solo, ya es grande- Se quejó escondiéndose bajo la almohada- Déjeme dormir un rato más- Exclamo mientras trataba de volver a dormir.
-¡Basta!- Le grito mientras estiraba las sabanas que la mantenían cómoda y sin frió alguno.
-¡Apúrese!- Levanto su mirada hacia la persona que le gritaba y vio a una chica que la miraba furiosa.
-¡Vamos!- Le volvió a gritar.
-Ya ya va- Dijo ya enojada levantándose de la cama.
-Por cierto, señorita mi nombre es Oh Ha Ni soy la encargada de ayudar a Taemin con su agenda..-
-Soy _______ y no se que diablos tengo que hacer- Le dijo sonriendo- Ahora..¿Me deja cambiarme?-
-Si pero rápido..- La miro preocupada y salio de la habitación.
-Tardare lo que quiera- Dijo ya quedando sola mirando la puerta enojada.
Se acerco caminando a paso lento a su ropero abrió los cajones y se puso la primera ropa que encontró.
-¡Señorita!- Cuando estaba por abrir la puerta escucho un grito del otro lado era Oh Ha Ni parecía nerviosa.
Abrió la puerta bruscamente haciendo que Oh Ha Ni saltara en su lugar.
-T-toma la lista- Le extendió un largo papel y dinero suficiente para comprar todo lo que estaba escrito- No tardes-
Le arrebato la lista de su mano junto con el dinero y bajo las escaleras.
-¡A la vuelta esta el supermercado!- Escucho antes de cerrar la puerta.
Al llegar donde dijo Oh Ha Ni vio que del supermercado salían y entraban muchas personas. Soltó un suspiro pesado, ¿Cuanto tardaría?-
Busco un carrito y se adentro viendo la lista, pollo, carnes, frutas, verduras,dulce salado, en fin, de todo un poco.
Había pasado media hora se encontraba guardando cada cosa en las bolsas del supermercado después de pagar, miro por ultima vez viendo que no se olvidaba nada y volvió
-¡Volviste!- Grito agitada Oh Ha Ni- ¿Por que tardaste tanto?-
-Había mucha gente..- Dijo dejando las bolsas en la mesa de la cocina.
Vio que un chico entraba a la cocina hacia una reverencia y le sonreía.
-Hola soy Kim Eun Joo, el cocinero..- Dijo el chico de cabello ondulado y corto, desvio su mirada a las bolsas y empezó a guardar algunas cosas- Bienvenida-
-______ Lleva esto al baño- Dijo Oh Ha Ni extendiéndole una bolsa con jabón, pasta dental y otras cosas.
Tomo la bolsa y salio de la cocina rumbo a las escaleras las cuales subió lentamente, bostezando.
Miro el largo pasillo y suspiro.
-¿Cual era el baño?, Espera, ¿Cual era mi habitación?- Tapo sus ojos con su mano y soltó un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...