Capitulo 22

1.7K 119 3
                                    

-¿A donde me llevan? ¿Seul?- Vi la mirada de Minho en la de Key , Jonghyun que estaba en el asiento de adelante pareció moverse incomodo- ¡Dejamos a ______  y podíamos haberla traído con nosotros!- Onew a mi lado abrió la puerta y espero que bajara, mientras tanto Jonghyun pagaba el viaje al taxista.

-No bajare hasta que no me expliquen- Ya todos fuera del auto se miraron y suspiraron.

-Tienes que asistir a un programa- Dijo Onew finalmente, lo mire furioso, si era eso no hacía falta arrastrarme hasta aquí sin _____- No cualquier programa, le explique al manager que esto no saldría bien, le dije que te enojarías, pero no me hizo caso, te quería en Seul ahora mismo, y es lo que harás- Baje del auto y empecé a pensar que clase de programa es, puede esperar.

-Es un programa en el que eres el novio de otra idol por un día- ¿Acabo de escuchar lo que creo que dijo? ¿Novio? ¿De alguien que no es ______? No.

Solté un suspiro pesado y empecé a correr, no me llevaran, no, no haré ese programa, nunca.

Pero, vamos, Minho es mucho más rápido que yo en un momento paso a mi lado y se paro en frente mio, deje de correr y los demás llegaron a mi lado.

-No lo haré- Intente soltarme del agarre de Key y Onew pero no podía, no podía ir a ese programa- ¿Qué dirá ____? ¡Se enojara conmigo! No quiero perderla yo la amo-

-No le dirás- Mire a Key con una mirada parecida a la de _____.

-Taemin no me mires así- Bajo la mirada- Nosotros nos negamos pero nos obligaron..-

Deje de intentar soltarme y deje que me llevaran, ya no podía hacer nada, solo suplicarle a nuestro manager.

Nos subimos al avión y en 1 hora llegamos a Seul.

Al bajar del avión en el aeropuerto poca gente se dio cuenta que estábamos allí, alguna que otra fan se acerco y nos sacaron fotos, pero llegamos rápidamente a un auto que nos esperaba fuera del aeropuerto.

-Taemin, no te enojes, no creo que tengas que hacer algo..como un beso- Los ignore mientras apoyaba mi cabeza en la ventana viendo pasar cada edificio, cuando el auto se paro, ya habíamos llegado.

-¡No pienso asistir a ese programa! ¿Acaso no recuerdas que tengo novia? La amo y a pesar de que sea un programa, es visto a muchos Idols que tenían novia y después de estar en este programa terminaron, no quiero que mi relación termine-

Mire al manager fijamente, nunca le había gritado, nunca me había comportado de esa forma frente a el, su rostro tenía una expresión de sorpresa.

-Taemin, tienes que hacerlo- Se mantenía con la misma expresión mientras hablaba- Y no vuelvas a gritarme así-

-¿Qué? Es solo para ganar fama como siempre ¿Verdad?- Golpee la mesa enojado, vi como se sobresalto y se puso de pie- No puedes obligarme-

*~*~*~*~*~*~*~*

-Taemin solo, se amable, si Naeun quiero darte un beso o algo así aléjate- Si, me obligaron, y lo peor de todo es que la Idol con la cual saldría era Naeun, esto no podría ir peor.

*~Narra _____~*

-Kyung, lo siento, tengo que irme, juro que volveré..- Abrace a mi hermano, mi madre también se unió al abrazo, pude divisar a mi padre apoyado en una columna de la sala, tenía una pequeña sonrisa.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora