Extra: Tuya y de nadie más

2.1K 124 5
                                    

-Taemin, ya te dije que solo es mi compañero de clase..- Dejo el bolso que contenía sus cuadernos en el sofá y camino hacia Taemin, que la miraba desde el umbral de la puerta de la cocina- No te enojes..-

Con los brazos cruzados trataba de concentrarse y estar serio, tenía unas increíbles ganas de besar esos labios hasta dejarlos hinchados, pero tenía que controlarse, y no lo haría si no dejaba de verlos.

Entre medios de miradas el teléfono de _____ empezó a sonar. Atendió y llevó el teléfono a su oreja.

-¡Hermosa! ¿Nos reunimos a estudiar para los finales?- Para su mala suerte Taemin escucho fuerte y claro desde la primera hasta la ultima palabra que dijo, rodó los ojos y entro en la cocina,

-Después..después te llamo- Dijo para luego finalizar la llamada y dejar su teléfono en una pequeña mesa.

-Tae...- Ahora se encontraba tomando un vaso de agua, _____ lo tomo de sus manos y lo dejo a un lado para así rodear su cintura- Entiende ¿Sí? La mayoría de las chicas son fans tuyas y me odian, en cambio los hombres no..hasta ahora es el único amigo que tengo-

Esperaba que Taemin correspondiera su abrazo pero ni siquiera se inmuto. Por lo que se alejo para ver su expresión.

Y como lo esperaba tenía la mirada perdida.

-Oye, tu sabes que te amo, ¿Cierto?- Le dijo mientras subía sus manos lentamente hacia su nuca- Nunca me iría con alguien más..-

No pudo evitar formar una sonrisa que duro unos pocos segundos, pero suficiente para que ____ la viera.

Suspiro y tomo su cabeza entre sus manos, la acerco a la suya y sonrió antes de rozar sus labios con los suyos.

-Lo siento es que..- Nervioso, negó con su cabeza y bajo las manos a su cintura pegando su cuerpo al suyo, no se contuvo más y un poco ansioso beso sus labios.

-Estaba celoso- Admitió luego de calmar un poco su respiración.

-Al menos no tengo fans que me dicen todo le tiempo que me aman..- Susurro.

Taemin rió y probo sus labios nuevamente.

Dejo de abrazarlo cuando vio detrás suya un frasco mediano de, Nutella.

Empujo a Taemin a un lado y tomo el frasco y luego de buscar una cuchara se sentó en la mesa de la cocina.

Cuando recordó que estaba haciendo las pases con Taemin se giro y este al ver su rostro rió.

-¿De que te ríes?- Pregunto alzando una ceja.

-Tienes Nutella aquí- Dijo señalando su mejilla.

_____ rió con el y llevo una servilleta a su mejilla y cuando estuvo por pasarla Taemin tomo su muñeca, lo miro confundida y el alejo su brazo y se acerco a su mejilla dando un beso sobre la Nutella.

Mientras sus mejillas se sonrojaban poco a poco sintió como Taemin dejaba un poco de Nutella en la punta de su nariz y reía.

-A si que quieres jugar..- Dijo mientras llenaba su dedo de Nutella y lo acercaba a la mejilla de Taemin.

Taemin tomo el frasco y mientras _____ corría lejos de el alrededor de la mesa su dedo llego a alcanzar su cuello.

_____ rió y al dar un paso hacia atrás choco con el refrigerador, momento que Taemin aprovecho para acercarse a ella y dejar un rastro de besos en su cuello.

Sin darse cuenta sus besos llegaron a su clavícula que causo escalofríos en el cuerpo de ____.

-Taemin..- Susurro con las mejillas levemente sonrojadas.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora