Capitulo 20

1.8K 127 2
                                    

-Responde- El piso de madera rechino mediante los pasos que se acercaban hacia ______, al llegar al frente suyo, se puso de pie, soltó la mano de Taemin y levanto la vista, dejo sus nervios de lado y lo miro a los ojos- ¿Quieres dinero?-

Una sonrisa se formo en su rostro, negó con su cabeza y tomo fuertemente su brazo agitándola un poco, Taemin se puso de pie y atrajo a ______ hacia el haciendo que se soltara de la mano de su padre.

-¿Es otro de tus amigos?- ______ se alejo de Taemin y con rabia miro a su padre.

-No, es mi novio- Su padre soltó una carcajada y tomo su brazo nuevamente y la llevo hasta un pequeño mueble a un lado de la puerta, este tenía dos cuadros con fotos familiares.

-Mira- Levanto un cuadro y lo tiro al suelo rompiendo el vidrio que cubría la foto- Eso paso cuando cometiste ese error, rompiste nuestros vínculos, yo..ya no te considero parte de esta familia-

Sintió una punzada en el pecho algo que ella ya había sanado, algo que ya estaba unido nuevamente, se rompió e hizo que cayera al suelo.

-Papá..fue..un error..ya te lo dije por favor..perdóname- Estaba haciendo un gran esfuerzo por ignorar y tratar de que sus lagrimas no desbordaran, y lo estaba haciendo bastante bien.

-No puedo perdonarte, no confió en ti, mi propia hija- ______ no pudo más y empezó a llorar cosa que esta vez el que sintió una punzada en el pecho fue su padre, la única vez que la había visto llorar fue cuando la sostuvo en brazos por primera vez.

-Ver llorar a una hija es lo más doloroso para un padre, no se como es que no le duele ver a _____ así- Todos miraron a Taemin que se acercaba a _____ y la ayudaba a pararse- Lamento las molestias, nosotros nos vamos ahora, y usted..no debería llamarse padre-  

Tomo la mano de ______ y dando una mirada de desaprobación al hombre que había hecho llorar a su novia, se acerco a la puerta pero antes de abrirla escucharon un sollozo.

-No te vayas- En ese momento su hermano se aferro a su cuerpo- Por favor papá, deja que se quede..-

-Hagan lo que quieran- Tomo su maletín el cual había dejado en el suelo al ver a ______ y empezó a subir las largas escaleras en espiral.

-Traeré bocadillos, _______ ¿Por que no vas a tu habitación? De seguro extrañaste dormir aquí..¿Verdad?- Asintió y miro hacia el segundo piso buscando rastro de su padre, al comprobar que parecía ya haber entrado a su habitación, se dirigió con Taemin a su habitación.

Cuando llegó a la puerta de su habitación vio el cartel de madera y pequeñas flores en las esquinas y con su nombre escrito en una fina letra cursiva, tenía un poco de polvo y una pequeña araña que se encontraba quieta en la cuerda que sostenía el cartel, la ignoraron completamente, y entraron en la habitación.

Todo estaba tal cual ella lo había dejado, las paredes color crema estaban impecables y con su estampado de flores que las recorría en la parte inferior y superior, en su escritorio se encontraban las mismas cosas, sus tareas para la universidad, un calendario con las fechas marcadas de sus próximos exámenes, tomo una hoja que se encontraba en el suelo, la leyó atentamente, frunció el ceño arrugó la hoja y la tiro en un tacho de basura que se encontraba bajo el escritorio.

Levanto la vista hacia su cama y luego vio las fotos que estaban pegadas en la pared, Dae, sus amigas, sus amigos..todas las personas que se olvidaron de ella, ni una llamada cuando se fue a Seul.

Se acerco y empezó a sacarlas una por una, las observaba por ultima vez y las arrugaba.

-______- Después de tirar las fotos a la basura se acerco a Taemin que la miraba con una sonrisa-¿Segura que te quieres quedar?- 

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora