¿Donde está mamá?

1.7K 93 3
                                    

-¡Despierta papá!- Ante los gritos de Sun-Hi me tapé con la almohada tratando de volver a dormir, pero ella seguía gritándome que despertara, me dí vuelta riendo y estire mi mano para acariciar su cabeza.

-Ya voy, ya voy- Dije bostezando.

-Tengo hambre papá- Empecé a buscar con mi mano a _____ que supuestamente tendría que estar a mi lado pero ella no estaba allí, era extraño los domingos ella no trabajaba y menos hoy que...era mi cumpleaños- Mamá se fue muy temprano-

Suspire tratando de buscar alguna respuesta ante esa salida sin avisar, posiblemente este con su amiga o su familia.

-¿No sabes donde fue mamá?- Sun-Hi empezó a saltar mientras reía- Cuidado te puedes caer- Tome su brazo para que parara, frunció el ceño y cayo sentada en la cama.

-Si lo se- Sonreí esperando que respondiera- Pero me dijo que no te dijera-

-¿Eso te dijo?- La vi correr hacia la ventana y subir las persianas dejando entrar la luz del sol que golpeó mis ojos, me escondí bajo la almohada de nuevo evitando esa luz.

Hice un pequeño espacio para ver donde estaba Sun-Hi y creó que casi suelto unas lagrimas al verla parada frente al espejo luciendo los zapatos de color negro de _____ y un vestido de el mismo color. Habían pasado 8 años desde que ella nació verla usar aquello me causaba un fuerte miedo, verla crecer era algo tan lindo pero a la vez me asustaba.

Hizo una pose graciosa, me puse de pie y llegué a su lado, le extendí mi mano agachándome un poco, ella sonrió y tomó mi otra mano, empecé a girar lentamente enseñándole cada paso de un vals.

-Papá-Dijo dejando los zapatos a un lado y quitándose con dificultad el vestido- Quiero desayunar fuera de casa-

Me dejé caer en la cama, Sun-Hi imitó aquello cayendo a mi lado, suspire y cerré mis ojos.

-¿Quieres desayunar fuera de casa?- Ella se sostuvo sobre sus codos mientras asentía contenta- Ve a cambiarte y espérame en la sala- Se puso de pie y se fue dando pequeños saltos.

Bostecé y camine hacia el armario en busca de algo un tanto formal, empecé a mover las perchas  la ropa de _____ y la mía estaban entreveradas un vestido llamo mi atención.

Lo tomé entre mis manos y admito que nunca vi un vestido tan descubierto, fruncí el ceño y volví a colocarlo en su lugar pero inmediatamente un sobre cayo, descolocado lo levanté y vi la letra de _____ en la parte de adelante de este decía "Para Lee Taemin", la abrí algo confundido.

Amor, se que estas pensando "¿Por que tengo este tipo de ropa?" ¿Verdad? y tan bien notaras que estaba mañana despertaste sin mi presencia, en especial en este día tan especial, todo esto tiene una explicación solo tienes que esperar, ¡Saludos a Sun-Hi!. No te asustes no te abandone, y nunca lo haría.

¡Te amo!

Cerré la carta tratando de volver a respirar con normalidad ya que en el transcurro de la carta pensé que ella se había alejado de mi, ¿De que trata todo eso? ¿Por que no me lo dijo? Cuando la vea no dudare en preguntarle aquello.

Terminé de cambiarme y salí de la habitación acercándome al sofá donde estaba Sun-Hi.

-¿Estas lista?- Dije mirándola sonriente, ella respondió moviendo su cabeza- ¡Entonces vamos!-

Tomé su mano y salimos del departamento, al llegar al estacionamiento vi a mi madre parada junto a mi auto, este día estaba lleno de sorpresas.

-¡Abuela!- Sun-Hi corrió a sus brazos sosteniéndose de su cintura, susurraron algo mientras me miraban y luego reían.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora