Extra 4: ¡Levántate!

1.6K 105 7
                                    

-¿Qué era lo que querías contarme ____?- Jae se cruzó de brazos y me miro esperando que hablara.

-Bueno..veraz..estuve últimamente..- Tartamudee, aquello me sorprendía y a la vez me hacía sentir tan feliz, pero tenía miedo que Taemin no sintiera lo mismo- Bueno..tengo más apetito que de costumbre..y..mi estomago duele aveces..-

-¿Estas embarazada?- Sonrió a más no poder, asentí sonriendo también y espere su reacción.

-¡No puede ser!- Grito, me acerque a ella y tape su boca con mi mano.

-¡Cállate!- Le dije- No quiero que nadie más lo sepa..aún-

-Como quieras..ahora hay que ir afuera..- Dijo saliendo de la habitación.

Pasamos un buen rato con los chicos y Jae, sentí la mirada de Taemin en la mía, sabía que notaba mi preocupación y yo, yo no podía ocultarla.

Pasaron unos dos largos meses en los que no podía evitar mis cambios de humor, Jae me dijo y hasta me estaba obligando a decirle de una vez por todas a Taemin que pronto, sería padre, pero tenia miedo que se alejara, aunque muy en el fondo sabía y creía que el no haría eso.

Prepare un café y me senté frente a la ventana, observaba cada rincón de la ciudad, no tenía ni un poco de sueño, Taemin me había dicho a la mañana que volvería tarde, por lo que decidí esperarlo. Me estaba comportando muy distante con el, y ni yo misma sabía por que lo hacía y me odiaba por hacerlo..

Escuche la puerta abrirse y la voz de Taemin.

-¿Aún no duermes?- Dijo, me gire e intente sonreír pero me sentía mal al esconderle aquello, era importante..volví mi vista hacia la ciudad mientras dejaba la taza a un lado.

-¿Estas bien?- De un segundo a otro estaba a mi lado, me asuste y me sobresalte.

-Oye _____, se que algo te sucede..te comportas muy extraño..- Dijo acercándose a mi, era mi oportunidad, era un buen momento para decirle aquello.

-Es que..- Intentaba hablar pero ninguna palabra salia de mis labios, ¿Por que me pasaba eso?.

Taemin empezó a acercarse, unió sus labios con los míos después de tantos días sin aquella conexión los extrañaba, pero por alguna extraña razón no podía corresponder el beso. Al notar que no parecía responder ante aquello se alejo rapidamente y me dedico una mirada llena de tristeza que me hizo sentir la persona más horrible de este mundo.

-Voy..a dormir- Dijo, se puso de pie, no podía dejarlo ir.

-Espera- Dije, el se giro, vi una pequeña sonrisa de parte de el en sus labios, se acerco nuevamente y se sentó a mi lado.

Me costó hablar, estaba pensando en como se lo diría.

-Yo..tengo miedo- Dije por fin.

-¿De qué?- Taemin tomo mis manos y dejo un beso en cada una que causo una sensación de esas que tanto amaba sentir con cada contacto que siempre teníamos- ¿Qué te sucede?-

-Es difícil..¿Prometes que no te enojaras?- Dije asustada.

Me miro como si hubiera dicho una total estupidez.

-Claro que no- Dijo, parecía nervioso.

-Yo..es-es que..- Empecé a ponerme nerviosa y a tartamudear.

-Dímelo..no me enojare..- Dijo el riendo un poco.

Sonreí y por fin levante la vista y decidida se lo dije -Es..¡Estoy embarazada!-

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora