-Bonito..ohh tu cabello es tan..suave- Su mano acariciaba el pelo de un perro que la seguía desde ya unas dos cuadras- Ven- No pesaba demasiado por lo que pudo llevarlo en sus brazos.
-Te llamare Tae- Rió y recordó la mirada de Taemin antes de verlo por ultima vez- Los dos son tan lindos-
Aquellos tres días se había quedado en un hotel, y aquel día sería el ultimo en el que estaría.
-Aquí comenzó todo Tae, aquí conocí a ese idiota- Miro dentro del restaurante donde, si no fuera por ese vaso de agua, seguiría allí.
Siguió caminando, Tae en sus brazos dormía tranquilamente.
Su caminata se detuvo frente a ese puente, se acerco a las orillas del rió y se sentó en el pasto, su nuevo compañero movió su larga cola mientras ella lo acariciaba.
Levanto la vista y sonrió, se sentía tan idiota al recordar ese día en el que estuvo a punto de saltar desde aquel puente.
-No puedo creer que hice eso- Sonrió y se puso de pie- Vamos.. tengo hambre..¿Tu no?-
Tae seguía moviendo su cola mientras la miraba.
-Supongo que es un sí- Se levanto y dejo a Tae en el suelo, empezó a caminar lentamente rumbó hacia algún restaurante.
-¿No se permiten mascotas?- Después de caminar un poco encontró un restaurante pero al ver que en a puerta se podía ver claramente "No se permiten mascotas" bufó y siguió caminando- Sera difícil encontrar un lugar donde puedas entrar Tae-
Hasta que tuvo una idea, bajo su abrigó escondió a Tae, como era pequeño no fue tan difícil- Quédate quieto- Se sentó en una mesa alejada, donde no la pudieran ver.
Pidió dos porciones de ramen, el cocinero la miro confundido, ¿Por que pedía dos si estaba sola? Se encogió de hombros y se perdió dentro de la cocina.
-Espero que no te haga mal el ramen- Miro por la ventana e inmediatamente se cubrió con su cabello el rostro, Key estaba en la vereda del frente, a punto de cruzar la calle. A pesar de estar escondido bajo su "disfraz" para que no lo reconozcan ella lo reconoció al instante.
Se asusto cuando abrió la puerta y busco un lugar donde sentarse, empezó a acercarse, se cubría lo más que podía con su cabello, Key paso a su lado y se sentó en una mesa tras de ella, estaban espalda con espalda.
-¿Eres Key?- Escucho dos voces femeninas susurrar a sus espaldas- Dinos que si..-
-Si..- Su voz sonó nerviosa- ¿Q-quieren sentarse?-
Se giro un poco, y al ver las expresión de las chicas sonrió, no eran coreanas, una tenía unos ojos pardos y un cabello un poco ondulado, miraba sonriente a su amiga, de cabello negro, y ojos café, eran muy bonitas.
-¡Lara, es Key!- No gritó pero se abrazaron fuertemente- Soy yo.. ¿O nos acaba de invitar a sentarnos junto a el?-
-¿Como se llaman?-
-Ella se llama Lara y yo Sofia- Su voz sonaba completamente emocionada.
-No parecen de aquí..¿De donde son?-
-S-somos de América..-
-Su ramen- Dejo de escuchar aquella conversación al ver que el mozo colocaba sus platos de ramen en la mesa.
-Gracias- Espero que se fuera y acerco un plato de ramen a la silla, como era un poco pequeño se corrió un poco y dejo que Tae empezara a comer.
-Come Tae- Empezaron a comer, _____ volvió a escuchar la conversación.
-Tengo que irme..ustedes me cayeron bien..les dejo mi número de teléfono-
Key paso a su lado y salió del restaurante segundos después escucho dos gritos detrás suya.
-D-dime que no es un sueño..-
Tae termino de comer primero por lo que volvió a dejar el plato en la mesa.
Sonrió y unos minutos después termino ella.
Escondió nuevamente a Tae y salió del restaurante.
-Tae, espero que ahora te dejen entrar en el hotel..y si no me da igual entrare contigo como en el restaurante-
*~*~*~*~*~*~*
-¿Qué?-
-Señorita, aquí no se permiten mascotas-
-Lo se..-
-Trae uno..se le ve la cola..-
Al llegar al hotel no se percató que su amigo movía la cola aún.
-Oh..- Empezó a correr escaleras arriba pero uno de los guardias que tenía el hotel la llevó hacia afuera.
-Esto me trae muchos recuerdos- Dejo a Tae en el suelo y sonrió-Solo falta la lluvia..-
-¿Por que me cumples eso y no el de ver una vez más a Taemin?- Como si alguien la escuchara la lluvia se hizo presente.
Estaba por levantar a Tae nuevamente pero escucho una voz.
-Tal vez si cumplió eso también..- Se giro y sonrió.
-Creo..que estoy alucinando- Se alejo un poco, mirándolo detenidamente- Oh..no, creo que eres tu..enserio-
-Te extrañe..- Fue lo ultimo que dijo antes de tambalearse y caer en sus brazos.
*~*~*~*~*~*~*
-Tiene fiebre..no hay que preocuparse se le pasara pronto-
Asintió ante las indicaciones del doctor, _____ estaba bajo las sabanas de su cama, respiraba rapidamente y sudaba.
-Bien, nos vemos- El doctor se fue y el se quedo sentado a su lado.
-Eso te pasa por caminar bajo la lluvia- Tomo un pañuelo y lo puso en su frente- Despierta tu amigo esta preocupado..- Miro a los pies de la cama y Tae se encontraba mirando a _____ parecía triste.
-Tae..- Volvió la vista a _____ que había despertado, intento incorporarse pero Taemin se lo impidió.
-¿Que pasa?-
-A ti no te hablo..le hablo a Tae- Miro al perrito y este se acerco- Es mi nuevo novio-
Taemin alzó una ceja y acerco su mano a Tae pero _____ la alejo.
-No lo toques- Rió.
Luego se dio cuenta de lo que estaba pasando, ¡Estaba con Taemin, en su cama, en su casa! y supuestamente estaba enojada con el.
Lo miro a los ojos un largo rato, el miraba a Tae hasta que se percato que lo miraba.
-Yo..sobre Nae- Poso su dedo en el labio de Taemin impidiendo que siga hablando.
-Shh, no me interesa, olvídalo- Ignoro su dolor de cabeza y sus pocas fuerzas y se puso de pie- Tae vamos-
-No, tu no vas a ningún lado-Tomo su mano y la atrajo a la cama nuevamente- Si te quieres ir lo harás, pero cuando estés mejor-
Frunció el ceño e intento irse de nuevo pero Taemin se puso sobre ella.
Sonrió, había extrañado aquello, tenerlo frente frente.
-Taemin..- Susurro, levanto sus manos y las hundió en su cabello, bajo hacia sus mejillas y atrajo su rostro hacia el suyo- No resisto más-
Soltó un suspiro pesado y cerro los ojos.
-Te amo- Dijo antes de besas sus labios. Y como si ese tiempo hubiera sido meses en vez de tres días se besaron ansiosos, como si fuera la ultima vez.
------------------------------------------------------------------------------------
Ya volví 7u7 xD
Espero que les guste el capitulo :3
Nos vemos pronto 7u7 asdasd
#NoEntiendoPorQueTaeminEsTanAdasd
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...