-¿En que estas pensando?- Le grito nervioso mientras miraba como ella estaba apunto de saltar.
-Como vez, saltar creo que es muy obvio ¿No?- Dijo ella mirándolo enojada por interrumpir su ultimo momento- Ahora vete-
-No lo hagas- Dijo el empezando a acercarse a ella.
-¡No te acerques!- Le grito mirando nuevamente al río.
Estiro sus manos y salto.
Sintió la adrenalina recorrer cada parte de su cuerpo y el miedo la invadió en segundos haciendo que dejara caer sus parpados esperando chocar contra el liquido e hundirse lentamente.
Pero no paso.
En lugar de eso, sintió unas manos sosteniéndola de su muñeca fuertemente y jalándola hacia arriba.
-¡O-oye!- Le grito a Taemin tratando de soltarse- ¡Idiota!-
-No pienso dejar que mueras- La miro asustado y agitado.
-Quiero irme de este mundo de una vez, suéltame- Jalo tratando de que las manos de Taemin la soltaran, pero el tenía suficiente fuerza, por lo que la jalo hacia el de un tirón cayendo juntos al pavimento.
-¿Porque as hecho eso..?- Le pregunto el sorprendido mientras recuperaba el aliento.
-Odio mi vida- Escupió mirándolo enojada- Arruinaste mi intento de desaparecer-
Se levanto del suelo caminando nuevamente a la baranda pero Taemin la sostuvo del brazo.
-Ni lo intentes- Dijo entre dientes bastante enojado.
-No lo haré, ya se me fue lo valiente- Le dijo frunciendo el ceño- Idiota-
-¿Por que..?- Pregunto nuevamente- Se que odias tu vida pero..porque la odias?-
-Bueno..tengo muchos problemas..- Resoplo mirando hacia abajo viendo el agua correr.
-¿Porque estas a estas horas aquí y con..maletas?- Le pregunto.
-¿Y tu, Taemin que haces a estas horas y por aquí?-
-Responde tu primero-
-Me quede sin casa- Dijo bostezando.
-¿Eh?-
-No pague correctamente..-
-Bueno..tienes otra razón para aceptar mi oferta-
-Tienes razón, pero no lo haré-
-¿Eh? ¿Por que?, sin empleo, sin casa, vamos acepta-
-Ya déjame en paz- Le dijo ya cansada de escucharlo- Enserio, estaré bien-
-Oh..¿Y tus padres..?- Al escuchar esa pregunta todo su cuerpo se tensó y sus ganas de caer al agua regresaron.
-No, no creo que me quieran ver- Dijo en un susurro- Ellos son una razón por la que estoy aquí-
-Acepta- Le insistió, no iba a parar, le insistiría hasta el cansancio.
-Que no- Le dijo entre dientes más enojada que antes.
-Entonces te obligare- Dijo ubicándose tras de ella colocando una mano en su cintura y otra en la parte trasera de su muslo, elevándola subiéndola a su hombro.
-Oye, ¿Qué crees que haces? le grito moviéndose bruscamente intentando zafarse de su brazo- ¡Déjame!-
El no la escuchaba, más bien la ignoraba, no la dejaría ahí, la llevaría quiera o no a su casa.
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...