Capitulo 5

3.5K 228 32
                                    

Lo miro atentamente, el permanecía parado mirando su pie preocupado, cambio de vista concentrándose nuevamente en su pie, se sentó en una pequeña silla que había en el baño y abrió el botiquín, saco unas vendas y algodón para su recién descubierto, raspón de su rodilla.

Dejo el botiquín a un lado, elevo su pie dejándolo sobro su otra pierna, estaba a punto de comenzar a pasar la venda por su tobillo cuando esta fue arrebatada de sus manos.

Levanto la vista y vio a Taemin.

-Oye, déjame en paz- Le dijo molesta.

El la ignoro, no tenía intención alguna de cumplir lo que ella quería, no, no la dejaría en paz.

-¿Estas sordo o que?- Le pregunto acercándose a su oído- ¡Hola!- Grito haciendo que Taemin se moviera un poco.

-No- Fue lo único que dijo, ______ se rindió y solo estiro su cabeza hacia a tras dejando que Taemin, haga lo que desee.

-¡Ah!- Luego de unos minutos en completo silencio la voz de _____ resonó en el baño y se incorporo viendo que le había causado dolor- ¿Qué haces ahora?- 

Ahora, el pasaba un algodón con alcohol por el raspón de su rodilla.

-¡Si harás eso dime!- Vio como paso una mano por su cabello y como se formaba una sonrisa en su rostro "¿Le divierte todo esto?" Pensó al quedarse viendo esa sonrisa, que iba desapareciendo poco a poco, "Maldita sea" Aquella sonrisa, pareciese que la hipnotizo, no daba señales de querer desviar la vista, se había quedado completamente quieta, era lindo, no lo negaba pero solo era "El maldito idiota que no para de ofrecerle su ayuda" nada más que eso.

Pero Taemin le había tomado cariño a aquella chica que, le tiro un vaso de agua, se sentía culpable, "Por mi culpa se quedo sin trabajo tengo que ayudarla.." levanto la vista para encontrarse con sus ojos (Tu/color/ojos) grandes y que parecían arder, "Me odia"  pensó al  sentir un escalofríos con su mirada volvió su vista a su rodilla, se puso de pie y le extendió su mano.

-Mira Taemin, desde que estoy por mi cuenta, en mi mente siempre tuve la idea de vivir siempre dependiendo de mi misma, y de nadie más, ni siquiera se que hago aquí..te agradecería si dejas de ayudarme..- Le dijo firme mientras intentaba pararse- Puedo sola..- 

_____ Era fuerte, todo lo que paso en esos 4 años lejos de su familia, todos los problemas de vivir sola, primero era difícil, extrañaba a sus padres, a su hermano, a sus amigos que a pesar de haber estado siempre con ella, no tenía ni sus teléfonos, nada con lo cual comunicarse. Se había encerrado en aquel departamento por muchos meses, solo salía a tomar aire, o simplemente a comprar sus necesidades, no tenía conexión con nada, "Necesito ayuda" pensaba por las noches, necesitaba a alguien que le dijera "Vamos, se fuerte, ¡Tu puedes!" pero solo escuchaba el ruido de aquella gotera de su baño, tenía que arreglarla, otro problema. No tenía que pagar nada, su padre le dijo claramente "Consigue un trabajo nosotros pagaremos tu departamento hasta cierto punto,ahora vete, no quiero volver a ver tu rostro" su voz firme la cual nunca la había escuchado hasta ese día la hizo sentir horrible, se odiaba, el le había dado todo, amor cariño, y ella lo traiciono, recordaba aquello todas las noches, su rostro con el ceño fruncido y la mirada fría, tenía un aura triste, mas bien, estaba completamente decepcionado.

Tiempo después se dio cuenta de su situación, se dio cuenta de que estaba desperdiciando su vida, necesitaba hacer algo para cambiar aquello, se levanto, sola, sin ayuda.

Pero había algo aún más doloroso que todo aquello..algo que estaba tan bien escondido en sus recuerdos, ciertas veces lo recordaba, pero trataba de no hacerlo.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora