Aquellos momentos de soledad donde lo único que quería era que alguien se acercara la mirara con ternura o le diera un abrazo que le trasmitiera "Tranquilidad", o le extendiera una mano mientras le decía "Te ayudo", pero eso nunca paso, hasta ahora. Acostada en su cama durante días tratando de olvidar, tratando de comenzar de nuevo, pero cuando lo intentaba los recuerdos la torturaban haciendo que cayera nuevamente.
-Tuve..una pelea con mi padre..- Dijo tratando de despejarse de sus pensamientos- Cometí un error..- Taemin escuchaba atentamente cada palabra que salía por sus labios- Y el..bueno me hecho de casa..-
Jugaba con sus dedos, es como si se sintiera aliviada al haberle contado aquello, era la primera persona a la que le contaba uno de sus grandes recuerdos..
-Ya veo..- Susurro mientras acomodaba la llave y prendía el auto- Y..¿No lo haz visto desde entonces?-
-No..- Respondió bajando la mirada, pasando por su mente las mil expresiones de su padre- Aveces..lo extraño..pero no creo que el quiera verme-
-Yo creo que si- Paro ante la luz roja del semáforo, volteando a ver a _____- De seguro...te extraña más de lo que creer-
Al ver sus ojos sentía una cálida sensación. Como si sus brazos ya no formaran parte de su cuerpo y se movieran por si solos, llevándose con ellos también el resto de su cuerpo, posicionándose al rededor del cuello de Taemin y hundiendo su cabeza en su pecho.
Sorprendida de su propia maniobra no tuvo el valor de levantar el rostro y mirarlo a los ojos, por lo que se quedo en esa posición mientras sentía las bocinas de los autos que se encontraban atrás
Taemin era un chico que odiaba los abrazos, pero en ese momento se sentía tan bien..
-¿Estas bien?- Su voz parecía tranquila pero por dentro se sentía tan nervioso que hasta podría salir corriendo. Tenía las manos sobre el volante, aparto el auto hasta a un lado dejando que los demás pasaran- ¿_____?-
Nada salía de sus labios, solo se podía escuchar claramente los latidos de su corazón, fuertes y a gran velocidad.
Ahora bajando sus brazos rodeando la cintura de Taemin, fuertemente sin intención alguna de soltarlo.
-Taemin..¿Porque no dejaste que cayera? ¿Porque?- Ahora en el auto lo único que se escuchaba eran los sollozos de _____- Tal vez..podría estar con mi madre..nuevamente-
Ahora el la hundió más en su pecho, abrazándola fuertemente- ¿Como piensas que iba a dejarte morir?-
Aquel chico el cual muchas personas decían que era insensible, sentía como aquel llanto pareciese romper su corazón, le dolía verla así, demasiado.
-Llora, no te preocupes solo..suelta aquello ¿Si?- Susurro en su oído, apoyando su cabeza en la de ella.
Pasaron varios minutos en aquella posición, abrazándose fuertemente, ella llorando y el acariciando su cabello.
Hasta que en un momento dejo de llorar, sus brazos dejaron de hacer fuerza y sus manos dejaron de sostener su abrigo, se había quedado dormida.
Pero no solo ella, a Taemin también pareciese que el sueño también le gano, durmiéndose junto con ella.
A tan solo minutos de que la fuerte luz del sol entrara por cada una de las ventanas del auto, Taemin empezó a abrir sus ojos lentamente, trato de moverse pero sintió en peso de algo en sus piernas, ignoro aquello y estiro sus brazos chocando con el techo.
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...