Capitulo 4

3.5K 229 30
                                    

-Se nota..¿Es amigo de Taemin?- Pregunto _____ aún mirando su plato donde antes había pollo con una ensalada.

-Si...¿No los conoces..?- Dijo Oh Ha Ni mirándola extrañada- Ve y prende la televisión- Le dijo señalando la puerta.

-Hace..tanto que no veo televisión..esta bien- 

Se acerco a la sala de estar donde había un gran televisor, se acerco y se sentó en un sofá que estaba en frente del televisor, lo encendió y apareció un canal de noticias, estaba apunto de buscar algo para ver cuando apareció alguien conocido.

-¿Taemin?- Miro atentamente al chico que aparecía rodeado de otros cuatro más, dos de ellos eran Onew y Minho.

-¿SHINee verdad?- Dijo el hombre que entrevistaba a los 5 chicos que lo miraban atentamente- ¿Se podrían presentar?-

-Buenas noches soy el líder, Onew- Dice con una sonrisa y una mirada graciosa, los otros integrantes se ríen.

-Soy Jonghyun- Dice con un aura respetuosa el chico de cabello marrón claro.

-Soy el Flaming Charisma Minho- Dijo Minho con una sonrisa.

-Soy el Maknae, Taemin- Frunció el ceño a ver al rubio sonreír, por alguna razón no le gustaba su sonrisa, para nada.

-Soy Key- Dijo el ultimo chico de cabello marrón oscuro.

-Taemin- Dice el entrevistador mirando a Taemin- Sacaras un álbum ¿verdad? ¿Qué nos puedes decir-

-Solo..esperenlo..- Dijo sonriendo a la cámara.

-Lo esperamos con ansias Ta- No se escucho nada más ya que _____ apago la televisión.

-No es tan famoso, yo no lo conozco- Dijo mirando la pantalla negra.

Se levanto riendo y camino a las escaleras.

-______- Se volteo mirando hacia la dirección de donde venía conocida voz de Oh Ha Ni- ¿Podrías ir a retirar ropa del joven Lee a la tintorería?- Dijo extendiéndole una tarjeta y un poco de dinero.

-Si- Respondió desanimada. Miro el reloj, ya estaba oscureciendo.

Abrió la puerta mientras se ponía su abrigo.

Salio de la casa y empezó a caminar rápidamente, no había nadie en las calles. Todo estaba oscuro, amaba esa oscuridad, pero no siempre era bueno caminar por las calles así.

Vio la tintorería a lo lejos entro observando rapidamente el lugar se acerco al mostrador donde había una chica mirándola con una sonrisa, le pidió lo que le dijo Oh Ha Ni.

-Gracias- Le dijo a la chica que le extendía una bolsa que contenía un lujoso traje color negro y otros detalles.

Ya fuera de la tienda miro a su alrededor, cuando parecía tranquila empezaron a caer gotas y se escuchaban los ruidos de los relámpagos, una fuerte tormenta sobre su cabeza.

Empezó a correr, menos mal que su abrigo traía capucha, al menos no se mojaría el cabello.

Ya llegaba, más bien, faltaban dos cuadras, se emociono pero toda esa emoción desaparecería al tropezar y caer al suelo.

-Ahhh- Se quejó, su capucha se hizo para atrás mojando su rostro y su cabello que antes estaba intacto- Maldita sea..-

-¿Estas bien?- Dijo una dulce voz, la había oído antes..¿En la televisión?- Oye..-

-Te estas mojando, ven te ayudo- Dijo otra voz, la sostuvo de su brazo, puso un pie adelante y se paro.

Miro hacia adelante conocía esos rostros.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora