Capitulo 12

2.3K 155 8
                                    

Tales movimientos únicos, perfecto por así decirlo, su cabello se movía de un lado a otro con cada paso, su boca entreabierta mientras sus ojos marrones oscuros miraban el suelo, concentrado en cada paso, completamente rápidos y dominándolos, gotas caen de las puntas de cada mechón, se veía perfecto, una parte de Taemin que no conocía.

-Vaya..- Completamente impresionada y sin sacar la vista de cada uno de ellos tomo asiento en una silla que se encontraba en aquella sala.

Saco las botellas al ver que la canción llegaba a su fin y ellos se acercaban a ella.

-¿Que tal bailamos _____?- Pregunto Minho mientras llevaba la botella a su boca.

-Increíble..- Respondió extendiéndole la siguiente botella a Key- Estoy completamente sorprendida-

-¿Escuchaste una canción de nosotros alguna vez?- El siguiente era Onew.

-Si- Contesto feliz- Hoy- 

Rieron ante la respuesta.

-Gracias- Dijo Jonghyun recibiendo su botella- Dime _____ ¿Que piensas de Taemin?-

La tomo por sorpresa y no solo a ella a Taemin también, justo en ese momento sus manos se rozaron al entregarle su botella.

La típica corriente eléctrica recorriendo sus manos se hizo presente haciendo que se alejaran del rose causando que la botella cayera al piso y rodara.

-Es un idiota- Se miraron mientras acariciaban sus dedos después de aquello, Taemin hizo una mueca y se agacho a tomar la botella- Un completo idiota-

Los cuatro observaban como los dos tenían sus ojos clavados en los del otro, matándose mentalmente o preguntándose que diablos había sido aquella sensación ante el rose.

"¡Deja de pisar los cables idiota!" Exclamaba ella en su mente.

"¿Y tu? Anda, de seguro estas enredada en ellos" Respondía el.

Los dos gruñeron y miraron hacia otro lado.

-¿Que fue eso?- Pregunto Jonghyun en un susurro.

-Eso..acaso..¿Se hablaban mentalmente o algo así?- Contestó Key.

-Ellos verdaderamente se ven bien- Dijo Minho con una sonrisa.

-Tengo una idea- Jonghyun le hizo una seña a Taemin para que se acercara.

-¿Que haces?- Pregunto Key.

-Ya veras- Sonrió maliciosamente mientras Taemin se acercaba en eso soltó su botella de agua haciendo que esta se esparciera en el suelo- Maldición, Taemin ¿Puedes ir a buscar algo para limpiar esto?- Taemin asintió y salio de la sala.

-No entiendo Jonghyun ¿Que intentas hacer?-

-¡_____!- Llamo la atención de _____ que se encontraba mirando su teléfono al acercarse Jonghyun sonrió- ¿Podrías ir a buscar algo para limpiar esto?-

_____ bajo la vista hacia el charco y soltó una risa.

-Claro- Se dio vuelta para irse pero paro en seco- ¿Donde?-

-Es en la primera puerta después de la escalera- Sonrió y ella se fue.

-Siganme- los demás confundidos lo siguieron.

Cuando vieron que encontraba frente a la habitación de artículos de limpieza se acercaron y Jonghyun saco una llave de su bolsillo.

-¿Taemin? ¿Que haces aquí?- Pregunto _____ mientras se asomaba a la puerta, era una pequeña habitación, muy pequeña-

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora