Capitulo 14

2.3K 140 6
                                    

Tenía los ojos abiertos mirando atentamente lo maravilloso de aquel techo, tiene figuras tan interesantes de las que se puede apreciar perfectamente triángulos y.. ¿A quien engaño? No dormí nada y me quede toda la noche mirando mi interesante habitación.

Se me ocurrió mirar a la ventana y pude ver..eso..¿Es nieve?.

Ya estaba de día y podía ver uno de los techos de otra casa completamente blanco.

Me salí de la cama y corrí a la ventana, la abrí lo cual fue un gran error porque la fría, no, helada brisa estremeció cada parte de mi cuerpo, pero la aguante y mire fuera.

Y como había visto estaba todo repleto de nieve. No se como es que no vi que nevaba en la noche..

Me cambie lo más rápido que pude y baje las escaleras.

-Buenos días ____ ¿Desayu..nas?- Ignore a Kim y corrí fuera de la casa.

Pise fuera y mi pie se hundió y la nieve llego hasta mi rodilla.

No se como es que en toda la noche no me di cuenta que nevaba.

Y corrí hacia un lugar y me tire de espaldas.

-¡Esta fría...!- Grite mientras empezaba a temblar, cerré mis ojos un rato.

Y cuando me di cuenta sentí el dolor de una bola de nieve en mi rostro seguida de otra.

-¿Qué rayos?- Al limpiarme con mi guante abrí mis ojos y a unos metros de mi estaba Taemin con una sonrisa- Ya veras-

Me levante y tome su brazo tirándolo a mi lado, su rostro se enterró en la nieve.

Cuando lo vi levantarse corrí pero tomo mi brazo como lo hice yo segundos atrás y me tiro a la nieve también, por suerte caí de espaldas.

El se levanto rapidamente y se posiciono sobre mi.

-¿Acaso te acostumbraras a hacer eso?- Dije mientras sostenía sus brazos con mis manos- Siempre te subes sobre mi-

No se si era por el frío pero sentía mis mejillas arder.

-Me gusta- ¿Que decía? ¿Que le gustaba? ¿Que cosa?- Me gustas tu y no sabes cuanto-

-¿Qué?- Lo mire completamente asombrada si hubo una vez que abrí completamente los ojos, era hoy, solté sus brazos dejando caer los míos a un lado, ahora mismo, frío o calor daba igual es como si se hubiera detenido el tiempo justo en ese momento donde mi mirada solo estaba en la de el, al ver que se acercaba a mi rostro agarre un montón de nieve en mi mano y la estampe en su rostro.

-T-tengo que ir a ayudar a Kim..- Dejándolo allí corrí hasta la entrada cerrando la puerta tras de mi, estaba agitada y no era solo por el frío y lo que corrí.

-_____ estas roja- Vi la sonrisa burlona de Kim en la puerta de la cocina, gruñí y le devolví la sonrisa- ¿Paso algo con Taemin?- Mi sonrisa desapareció y su rostro se puso serio.

-Bueno..¿Ya esta el desayuno?- Hizo una mueca en su cara y se encogió de hombros.

-Si, llama a Chin- Dijo mientras entraba en la cocina.

Me gire sobre mis talones y mire la puerta, maldición, tenía que buscar a Chin y para ello tenía que abrir la puerta lo que sería unas..cien posibilidades de cruzar con Taemin..no estoy lista para verlo, no aún..

Me acerque a la puerta acerque mi mano al picaporte pero este se movió y la puerta me golpeo.

Lleve mi mano a mi nariz, que era la que sufrió las consecuencias.

-¿Estas bien?- Esa voz- _____ lo siento-

Abrí mis ojos mientras sostenía con mi mano el puente de mi nariz.

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora