Capitulo 23 (Últimos capítulos)

1.7K 110 1
                                    

Las flores y las hojas que habían florecido en aquella primavera dejaban caer gotas de la tormenta que había pasado, caminaba por una de las largas calles de aquella ciudad un poco alejada de Seul, un paso y el agua del charco en frente suyo llego a su ropa, no le importaba ni un poco, estaba sumida en sus oscuros pensamientos, tampoco le importaba que el viento helado chocara con su ropa y le causara escalofríos, ya que se encontraba mojada, igual que su cabello que ahora a causa de la fuerte tormenta se había enredado, no le importaba su aspecto, tampoco le importaba a donde iba, caminaba sin rumbo y sin dirección, como aquel día..aquel día en que todo comenzó.

Aquellos recuerdos donde podía ver que su felicidad regresaba, cada día que pasaba con el, cada día que veía su sonrisa, días en los que se la pasaba hundiendo sus manos en su cabello luego o durante de uno de sus largos y dulces besos..

"Ahh sus besos.."

Dejo de caminar a la vez que levantaba su vista y miraba el cielo, el cielo casi oscuro, repleto de nubes oscuras, oscuras como ella en aquel momento, sin sentimientos sin ninguna expresión, solo oscuridad en su mente, oscuridad en su corazón.

Tenía incontrolables ganas de girarse y buscarlo.

Y ahora todo tenía sentido, ahora entendía por que sus amigos no la dejaban salir, ni informarse mediante la computadora o el televisor, escondían aquello.

También había pensado en que todo aquello tenía que ver con ella, con Naeun, las personas no estaban de acuerdo con aquella relación. Una chica con normal, con..¡Nada más que Lee Taemin!, era una relación imposible..

Se guió más por aquellos pensamientos, ¿Acaso estaba desconfiando de Taemin? "¡No!" Movió su cabeza de lado a lado, no quería desconfiar de el, "Algo no andaba bien, el no haría eso".

Dos chicas pasaron caminando y escucho su converzación, hablaban de ella, de su relación con Taemin.

-Taemin debe terminar con esa chica, ¡Naeun es mucho mejor!-

-Tiene un cuerpo perfecto, y _____ ella, es una simple chica, ¡Como nosotras!-

Sonrió, pensaba que las fans tenían razón, lo mejor era dejar que Taemin siguiera con su carrera sin ella, o que encontrara a alguien..de su mundo, como Naeun.

Aquel pensamiento le dolía, pero sentía que era lo mejor..

Suspiro y continuó su caminata sin rumbo.

La verdad era que, las veces en que Taemin dormía o simplemente no se encontraba en la casa, se acercaba al buzón y este estaba repleto de cartas, no para pagar los impuestos ni algo parecido, todas eran cartas para ella, cartas con amenazas, ella las ignoraba, pero..era demasiado.

"¿Acaso no puedo ser feliz?"

-¡______!- Se giro rapidamente al ver frente suyo a dos personas conocidas- ¡Espera!-

Siguió caminando ahora en sentido contrario ignorando los gritos de Jonghyun y Onew detrás de ella.

Mientras aceleraba el paso una persona se cruzó e hizo que chocara y diera dos pasos hacia atrás.

Al levantar un poco la vista gruño y lo esquivo.

-_____ necesitamos explicarte esto..no es culpa de Taemin...- Ignoro las palabras de Key y siguió caminando.

Los tres empezaron a seguirla, sentía sus pasos y empezaba a molestarse.

-¡Ya!- Se giro, los tes saltaron en su lugar y la miraron fijamente.

-Se que el no tiene la culpa...- Suspiro y se acerco hacia ellos- Amo a Taemin..pero creo que esta relación es un tanto extraña ¿No creen? No quiero arruinar..su vida, miren, estuvo dos días sin ir a la empresa, todo por estar conmigo en casa de mis padres..ademas la mayoría de sus fans..no están de acuerdo con esta relación-

-Nada de eso importa, con que los dos se amen, todo estará bien- Dijo Jonghyun- Taemin al enterarse de que lo viste también se fue corriendo, no sabemos donde esta..y..- 

______ se giro al ver que Jonghyun dejo de hablar y junto a los demás se quedaron viendo algo tras de ella.

-Lo encontré- Minho traía a Taemin en su espalda, estaba ebrio- Pesa mucho ayuda- 

-_____ no me dejes...- Al llegar a su lado Taemin se bajo de la espalda de Minho y tambaleando se acerco a _____- Te, te amo- 

Tomo sus hombros y la miro fijamente unos largos segundos, luego la estrecho contra su pecho,rodeándola con sus brazos.

-No te vayas...- Correspondió ese abrazo, pero segundos después se separo, se acerco a sus labios y los beso una vez más.

-Lo siento- Sonrió levemente y se aparto de el, antes de alejarse lo miro a los ojos por ultima vez.

-_____ no te vayas..- Quiso alcanzarla pero todo empezó a dar vueltas hasta que lo único que vio fue oscuridad.

*~*~*~*~*~*~*~*

-Taemin, abre- Minho golpeaba la puerta de la habitación de Taemin, a su lado se encontraban Onew, Jonghyun y Key, esperaban preocupados a que Taemin se dignara por abrir la puerta, habían pasado tres días y el seguía allí- ¡Taemin!-

-¿Entonces no a salido desde ese día?- Jonghyun mirando a Kim ante la sorpresa de que nunca salio.

-No..ni siquiera se si tiene comida allí- 

-Taemin, si no abres romperé tu puerta- Minho al no recibir respuesta se hizo hacia atrás y levantando su pierna golpeo la puerta haciendo que esta cayera.

-Taemin, esto es..- Key miro cada parte de la habitación, era un desastre.

-Es horrible, desde que _____ estuvo aquí nunca más volví a ver tu habitación así, prometiste mantenerla limpia- 

Taemin se encontraba en su cama boca abajo mirando su celular.

-Taemin- Key se acerco a Taemin y tomo su celular, al ver la foto que era una donde estaba el y _____, suspiro- Tienes que ir a buscarla-

-Pero, ella me odia- Negó con la cabeza y se acerco a el.

-Te duchas, te vistes le compras unas flores y la buscas, ahora-  

-¿Estas seguro?- Dudando, escucho un "Si" de parte de todos junto con sus miradas asesinas, ninguna comparada con la de _____ pero si eran cuatro, daba miedo.

-Esta bien-

-Recuerda, ella no te odia, de hecho, creo que..no tiene nada que ver Naeun en esto..-

Sonrió e hizo lo que le dijo, se ducho, compro flores y empezó su búsqueda.

-¿____ donde estas?-

----------------------------------------------------------------

Holaa! <3 7u7 ya falta poco <3 Espero que les guste <3 xD 

<3 <3 okno <3

Nos vemos pronto<3 xD

#TaeminHermosoEnCualquierMomento<3



No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora