Cabello largo de un tono marrón claro, traía un vestido color rosa pastel que le llegaba unos pocos centímetros bajo la rodilla con una fina cinta color blanco que rodeaba su cintura, levanto su vista mirando hacia arriba, sus brazos rodearon su cuello, y con una sonrisa clavando sus ojos en los de el.
-¿Por que preguntas eso?- Respondió un tanto decepcionada y ocultando su sonrisa- Para verte Tae-
Taemin dio un paso hacia atrás mientras alejaba sus manos de su cuello que estaban tocando el cabello de su nuca. A comparación de las manos de _____ aquella mañana, las de Na Eun le hacían sentir incomodo.
Na Eun enojada al ver que Taemin se había alejado de ella, lo abrazó nuevamente, _____ por su lado veía divertida la expresión de Taemin parecía suplicar con los ojos.
En ese momento de felicidad de parte de Na Eun, diversión de parte de ______ y enojo de parte de Taemin, un sonido inundo el oído de los tres mientras que algo blanco llego a sus ojos, era un flash.
-¡Taemin, Taemin! ¿Acaso esta saliendo con Na Eun?- Muchos reporteros y camarógrafos llegaron a su lado empujándolos y hablando todos a la vez.
Como _____ tan solo era una asistente personal se alejo y entro en la empresa, allí se encontró con Key.
-¡_____!- Se acerco a ella y le sonrió- ¿Que haces por aquí?-
-Vine con Taemin- Sonrió al recordar la situación de Taemin- El..esta allí afuera-
-¿Que hace?- Pregunto extrañado.
-Una chica se acerco lo abrazó y hay muchos reporteros y camaro- Key se exalto y paso a su lado corriendo.
Minutos después aquella chica junto a Taemin y Key entraron, Taemin tenía el ceño fruncido y Na Eun lo miraba con una sonrisa.
-¿Como se te ocurre abrazarlo en publico?- Na Eun se sobresalto al escuchar a Key- Na Eun..no creo que lo de aquel programa se haga realidad así que..deberías irte-
Se Acerco a Key y con el ceño fruncido levanto su pie e intento pisar el suyo, pero este lo movió segundos antes de que sus tacones hicieran un ruido que llegara a los oídos de los tres.
-¿Que trataste de hacer?- Pregunto furioso Taemin tomándola de un brazo- Entiende Nae Eun..no me gustas- La arrastro hasta la puerta y la cerro luego de dejarla fuera.
Se escucho una carcajada, _____ se tomo del estomago mientras reía
-Eso fue genial, lo hubiera grabado- Se incorporo nuevamente al ver que los dos la miraban seriamente.
-Que aburridos..- Key Suspiro y miro a Taemin.
-Tae, tenemos dos problemas ahora..- Dijo tomándose la cabeza.
-¿Dos?- Taemin parecía molesto, "Si solo fue este problema con Na Eun ¿Que otra cosa paso?" se pregunto confundido.
-Te vieron ayer..durmiendo en tu auto con una chica- Miro rapidamente a _____ que estaba con una sonrisa, que desapareció al escuchar las palabras de Key- ¿No viste en Internet? ¿Las revistas? ¡Estas por todos lados! ¿Con quien estabas? No se vio su rostro.
_____ palideció ¿Acaso pensaban que era su novia o algo así? negó con su cabeza mientras intercambiaba miradas con Taemin.
-¿Con ____?- Pregunto Key sorprendido al ver que los dos se miraban, Key formo una pequeña sonrisa y rió- El problema es que, después de eso, ahora..paso esto si piensan que ____ es tu novia te verán como una persona infiel por lo de Nae Un ahora, o al revés-
-Mira, justamente lo que pienso- Extendió su teléfono hacia Taemin y se quedo sorprendido al ver la noticia que claramente decía..
"¿Acaso el famoso cantante Lee Taemin de SHINee tiene a dos chicas?"
ESTÁS LEYENDO
No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)
Fanfiction(Tu nombre)____ Es una chica que trabaja en un restaurante en Seul, Corea del Sur su vida no va muy bien, su dinero le alcanza para pagar apenas su departamento. Cuando estaba en su peor momento donde, el dueño de su trabajo la despide por un error...