Capitulo 15

2.3K 147 11
                                    

-¡Ahh!- Grito mientras uno de sus compañeros estiraba su pierna en el aire- Minho, ¿Podrías ser más delicado?- 

-No- Estiro más su pierna para aliviar el calambre que hizo que perdiera el ritmo mientras bailaba.

-Oye Taemin dime que paso ayer con _____ entre los artículos de limpieza..vamos cuéntanos- Jonghyun estaba ansioso se paro a su lado y lo miro curioso.

-Bueno, respecto a eso..¡Ahhh! Minho..oh ya se fue- Dijo con una sonrisa mientras se levantaba del suelo.

-Taemin- Dijeron todos al mismo tiempo mientras se cruzaban de brazos.

Se giro y rió al verlos.

-Creo que ahora si necesito su ayuda..esto es complicado- Dijo mientas formaba una sonrisa de lado- Me gusta mucho..- Al escuchar aquello los cuatro levantaron una ceja y se miraron entre si.

-Tae, Tae..- Sonriendo, Onew se acerco rapidamente a su amigo recargándose en su hombro- Dime, ¿Como piensas decirle que la quieres?-

-Ya lo hice- Respondió riendo. 

-¿Que hiciste que? ¿Como?- Dijo Jonghyun sentándose en el sofá.

-Esta mañana antes de que tu llegaras- Contesto rascándose la nuca.

-Tu ¿Enserio no sabes nada de chicas?- Esta vez Key se sentaba al lado de Jonghyun.

-Lo harás de nuevo- Dijo Minho mientras tomaba agua- Que paso ayer dinos-

-La bese- Minho escupió el agua que estaba a punto de pasar por su garganta en la ropa de Key.

-¿Qué?- Los cuatro llevaron una mano a su cabeza mientras negaban.

-¿Correspondió?- Preguntaron a la vez-

-Si..- Respondió Taemin sonriendo mientras que por su mente pasaban las escenas de aquel beso. Y No no era un simple beso, era un maravilloso beso.

-Algo bueno..- Susurro Onew- Te vamos a enseñar como enamorarla ¿Si?- 

Se cambiaron de ropa y se pusieron lo necesario para pasar desapercibidos.

-¿Hacia donde vamos?- Pregunto mientras frotaba sus manos y luego las metía en su bolsillo.

-Tu solo síguenos- Dijo Jonghyun, Taemin se quedo inmóvil, soltó un suspiro y los siguió.

Entraron en una florería, Taemin confundido miraba como caminaban entre los pasillos llenos de estantes con diferentes tipos de flores.

Luego de un rato todo se acercaron a el mientras le extendían las flores que habían elegido.

-¿Cual crees que le guste más?- Pregunto Jonghyun

-Puedes guiarte por su color favorito- Dijo Onew.

-Respecto a eso..no se cual es su color favorito- Mientras miraba hacia otro lado los demás suspiraron.

 -Qué haremos contigo..- Dijo Minho.

-Entonces..elige algunas- Taemin se acerco y tomo de cada uno una flor.

-Taemin, podrías dedicarle una canción mientras tocas el piano- Dijo Jonghyun mientras pagaban las flores.

-Y también puedes comprar helado y comerlo juntos..- Entraron ahora en una heladería.

-Llevaba una pistola..- Una de las encargadas de la heladería hablaba con un policía.

-¿Sabe en que dirección se fue?- 

-No lo se..- Respondió la chica llorando- Pero me amenazo, por que no lo deje ir..creo que persiguió a una chica que pasaba por aquí..-

No necesito tu ayuda (Taemin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora