Capítulo 5: La tragedia de Marco Antonio

2.7K 114 14
                                    

Capítulo 5: La tragedia de Marco Antonio

A la mañana siguiente Riley despertó y se alistó rápidamente, cuando terminó trato de despertar a Maya, pero ella no le hacía caso.

—vamos Maya, Lucas llegará y tú sigues ahí con el vestido del matrimonio... —dijo la castaña jalando un pie de la rubia, pero no tenía la fuerza suficiente para moverla más de cinco centímetros.

—mmm 5 minutos más... —dijo Maya medio dormida.

—Hola —dijo Lucas apareciendo por la ventana — ¿aún sigue dormida?

—si ¿me ayudarías a despertarla? —dijo Riley juntando sus manos en frente de su pecho, como si fuera una súplica.

—Claro —dijo el chic. Ambos la movían pero Maya seguía dormida —voy a probar con algo diferente —dijo antes de darle un beso a la rubia.

—Sí creo que yo no puedo hacer eso —dijo Riley con su cara de escéptica y cuando Lucas soltó a la rubia esta abrió los ojos por primera vez —wow, creo que sirvió.

— ¿Qué haces tú aquí Lucas? —preguntó Maya con el ceño levemente fruncido.

—Vine a recogerlas —dijo Lucas.

—sí, y tú sigues con la ropa de ayer —dijo Riley con cara de burla —aunque no puedo creer que tu maquillaje esté intacto.

—Eso no importa, Lucas sal de aquí que me voy a alistar —dijo la rubia cogiendo una toalla y entrando al baño.

Lucas hizo caso a Maya y fue a la sala acompañado de Riley allí se encontró con Topanga y Auggie.

—hola a todos...

—Hola Lucas, toma tus pancakes... —dijo Topanga poniendo un plato en la mesa al lado de su hijo.

—No gracias señora Matthews —dijo Lucas sonriendo a manera de cortesía.

—oh, no te pregunté —dijo ella como siempre y el chico tuvo que desayunar con la familia Matthews, después de un rato apareció la rubia y se sentó en la mesa —toma tus pancakes Maya.

—Gracias Topanga —dijo la chica sentándose en la mesa al lado de Lucas.

—bien pues apúrense porque si no llegaran tarde a clases —dijo Topanga.

—Bien, entonces demoraré todo lo que pueda —dijo Maya comiendo sus pancakes lentamente.

—Maya nosotros vamos contigo, nosotros también llegaremos tarde —dijo Lucas señalando Riley y a él.

—Ah se me olvidaba eso brújula moral —dijo ella mordiendo una de las tortillas —bien apuraré.

Después de eso terminaron de comer y Maya, Lucas y Riley salieron del apartamento y se dirigieron al carro. Maya se sentó en el asiento del copiloto, Riley en la parte de atrás y Lucas en el lugar del piloto. El carro arranco y rápidamente llegaron a la escuela donde Lucas dejó el carro estacionado y luego juntos caminaron a la clase del señor Matthews, quien había llegado media hora antes que los jóvenes.

—bien muchachos, hoy vamos a seguir con el tema de la Antigua Roma, con las exposiciones que debían preparar este fin de semana —dijo el señor Matthews escribiendo en el pizarrón "Roma Antigua"

— ¡¿Qué?! —dijeron Riley, Maya, Lucas, Farkle y Zay sorprendidos.

—señor Matthews, no sé qué excusa tengan estos cuatro, pero yo estuve todo el fin de semana en lo de la boda de mi madre —dijo Maya señalando a sus amigos y hablando al padre de su amiga.

A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora