Capítulo 11: Todo salió bien
Dos rubias, que había llegado algunos minutos atrás, se encontraban en el Aeropuerto de Nueva York, haciendo la, al parecer interminable fila para registrar su equipaje en la taquilla de la aerolínea. Katy había notado un poco desanimada a Maya, desde que se habían subido al taxi en Topanga's y decidió, por fin preguntarle sobre eso a la joven.
— ¿Qué te sucede hija? —preguntó la rubia mayor pasando una mano por el cabello de su hija.
—Es Lucas mamá... —dijo la chica con la mirada en el suelo —no llegó a Toganga's y no va a llegar aquí.
—Linda, ya verás que podrás hablar con él cuando estemos en filadelfia —dijo la mujer, tratando de darle ánimos a su hija —y arreglaran las cosas, los dos.
—Creo que de eso no me queda duda mamá —dijo la joven levantando la mirada para ver a su madre y mostrando sus ojos rojos, había llorado otra vez —pero no poder evitar pensar que la última vez que lo vi, peleamos fuertemente.
—Ya verás que todo saldrá bien —dijo la mujer dándole un abrazo a Maya y acariciando su cabello.
Después de eso, ambas mujeres dejaron su equipaje en la taquilla, fueron a comprar un par de bocadillos para comer y luego se dirigieron a sala de abordaje.
Mientras tanto...
Lucas conducía lo más rápido que la ley se lo permitía, sabía, gracias a sus amigos que habían ido a intentar convencerlo de que fuera a Topanga's hace unas horas, que el vuelo de la rubia salía a las 5 tenía 15 minutos para llegar antes de que ella y su mamá tuvieran que abordar.
De la forma más rápida que encontró, yéndose por atajos, vías de escape, todo lo que se le ocurrió, Lucas llego 10 minutos después de haber salido de su casa y dejo el auto en frente de la entrada principal del aeropuerto, sin importarle las multas que pudiera tener. Saco el objeto, que se había llevado de su casa, del asiento de atrás y empezó a buscar la sala de abordaje.
Solo le quedaban 5 minutos y Lucas corrió sin importar que los guardias de seguridad le gritaran, lo persiguieran o lo retaran. Los minutos pasaban y el chico no encontraba a Maya hasta que las vio a ella y a su mamá, justo en ese momento iba entrando Katy y detrás de ella estaba Maya a la sala de abordaje.
— ¡MAYA! —grito Lucas todavía un poco lejos, pero aun así ella lo escucho y dirigió su mirada a la fuente de la voz, Maya sonrió y ella se acercó corriendo al chico, con el único objeto que tenía en la mano.
—Lucas —dijo ella y lo abrazó, en ese momento, los guardias que iban persiguiendo al chico se detuvieron y vieron la escena, junto con otras personas que se encontraban alrededor —que bueno que estas aquí.
—perdóname fui un tonto —dijo Lucas mirando al piso después de soltar a Maya —, pero tú sabes como soy cuando me enojo.
—Lo sé —dijo ella levantando la mirada del chico, sosteniendo su barbilla —, nada te para —Lucas sonrió dulcemente.
—Por cierta toma —dijo entregándole el lienzo que se había llevado de la clase de arte el día anterior.
— ¿me lo regalas? —preguntó la rubia mirando a Lucas con una gran sonrisa.
—No —la sonrisa se esfumó y ella lo miro confundido —es un préstamo y un seguro de que volverás para regresármelo. —ella sonrió y luego miró el lienzo, el cual empezó a acariciar lentamente.
—es una...
—Pequeña pila de pancakes —dijo Lucas con una gran sonrisa —eres tu —la rubia sonrió de vuelta al chico.
—pues ten por seguro que vendré a dártelo —dijo ella después de una pequeña risa y rio —pues yo también te doy algo, toma —dijo dándole al chico el Ramo de bodas de su mamá que se había ganado cuando esta lo tiró —el cuadro que yo había hecho se lo di a Zay para que te lo diera, entonces solo tengo esto para darte ahorita.
—Pues, tenlo por seguro —dijo el chico —te lo devolveré el día que regreses a vivir a Nueva York—ambos se miraron a los ojos y luego se dieron un corto beso y se abrazaron, en ese momento todos los espectadores soltaron un pequeño "owww" expresando la ternura que sentían al verlos.
—Disculpe señorita, —dijo la muchacha de sala de abordaje —, pero ya tiene que entrar.
Maya dirigió su mirada al lugar y en la entrada estaba su mamá con una gran sonrisa y recordó lo que le había dicho minutos atrás y sonrió.
—bien pues nos vemos en un año —dijo el castaño y la chica volteo a verlo, él le dio un beso en la frente y ella empezó a caminar hacia su madre.
—Tenías razón —dijo Maya a su madre, volteando a mirar a Lucas —todo salió bien.
— ¿has escuchado alguna ves que las madres lo sabemos todo? —pregunto la rubia mayor a su hija a lo que ella negó y la miró confundida —cuando seas madre, lo sabrás —después de eso, ambas miraron nuevamente a Lucas, quien miraba el ramo, y luego entraron a la sala.
Mientras tanto...
Lucas miraba el Ramo que Maya le había dado, esperando que algún día ambos pudieran utilizarlo, en su boda tal vez.
Maratón 3/3
Hola... como lo prometido es deuda... esta capítulo va dedicado a laralafourcade, luritagh, Jenny81000,quienes adivinaron qué había pintado Lucas en la clase de Arte... ahora quiero preguntarles una cosa, esto es lo único no planeado ni escrito en toda la historia y quiero saber que les parecería, aquí va... ¿les gustaría que escribiera un poco sobre la vida de Maya en Filadelfia? esto no tendrá más de cuatro capítulos y podrían aparecer algunos personajes de Boy Meets World, que ayudarían a Maya a solucionar conflictos que ahora tiene con sus amigos al vivir lejos de ellos o que también podrían causarle uno que otro problema... ustedes deciden, si no hay contestación para antes del viernes, seguiré con la historia como la tenía... ahora, lo último que quería decirles, otro reto para ustedes, ya he notado que subieron las lecturas, comentarios y votos... así que les parece, 3500 lecturas, 275 votos y 80 comentarios, es decir 800 lecturas mas, 68 votos más y 22 comentarios más, ¿qué les parece? esta vez solo lo harían para complacerme a mi... ahora espero sus comentarios, votos, lecturas, díganme que parte les gustó más del capítulo y si les gustó o no,
Besos
Paula
PD: respecto a la foto en multimedia, no pude poner los dibujos en lienzos y otra cosa, supongamos que Lucas es así de buen artista, como Maya...
ESTÁS LEYENDO
A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADA
FanficEn la boda de Katy y Shawn, Maya recibirá una pequeña (gran) sorpresa que provocará que tome algunas decisiones...