Capítulo 15: no podemos estar juntos

1.8K 77 24
                                    

Capítulo 15: no podemos estar juntos


Habían pasado un par de meses más desde la visita de Angela, cada vez faltaba menos para que Maya regresara junto con Katy y Shawn a Nueva York y eso era un hecho. El castaño había pedido un traslado a la gran manzana para cuando terminara su contrato y ya había sido autorizado, en esos momentos, muy poco era lo que podía evitar que la pequeña familia se mudara a Nueva York.

La rubia iba caminando hacia su casa, sola en esta ocasión, pues Max tenía reunión con el Club de Debate, otra razón, por la que su amigo se parecía tanto a Farkle, James tenía entrenamiento de Baloncesto y Beth tenía una cita con Walden. Cuando llego a su casa, se encontró en la banca que había fuera de esta a una mujer alta y pelirroja, que bien podría tener la edad de Shawn o tal vez un par de años más. Maya se acercó a ella para ver que se le podía ofrecer. Sí, la rubia se estaba volviendo educada.

—Hola —dijo Maya sentándose al lado de la mujer que tenía un par de valijas de equipaje a su lado

—Hola —dijo ella muy contenta, dedicándole una sonrisa a Maya.

— ¿Cómo te llamas? —pregunto la rubia con una pequeña sonrisa.

—Soy Rachel McGuire —a Maya se le hizo conocido su nombre pero no recordaba muy bien de donde —tú ¿Quién eres?

—Soy Maya —dijo la rubia y luego le hizo la pregunta que quería hacer — ¿Qué haces aquí?

—Vine a visitar a mi prometido —a Maya le enojo un poco eso, el único hombre que vivía en esa era su padrastro y no podía creer que eso que acaba de decir la tal Rachel fuera cierto.

— ¿Dónde vive él? —dijo Maya esperando que todo fuera una confusión.

—En esta casa, por el momento —dijo la pelirroja señalando la casa de la rubia, y Maya siguió un poco enojada.

— ¿por qué no entras? —Maya creía que, si en serio ella era "prometida" de Shawn, debería tener llaves de la casa en la que él vivía.

—Es una sorpresa —"¿a quién quieres sorprender? ¿A mamá o Shawn?" pensó la rubia —, estoy esperando a que llegue su hermano o esposa para que me abran y poder verlo.

—Espera —lo último ya había dejado a Maya toda la situación clara — ¿tu prometido es el tío Jack?

—si ¿por qué le dices tío Jack? —Rachel quedó completamente confundida.

—Lo siento, no me presente bien —dijo la rubia poniéndose de pie y extendiendo una mano a la pelirroja —, soy Maya Hunter la hijastra de Shawn.

—oh Maya, con razón se me hacía conocido tu nombre —Rachel puso cara de haberlo entendido todo —, aunque no sé dónde he visto tu rostro antes, en fin Jack me ha hablado mucho de ti

— ¿en serio? A mamá y a mí también nos habla mucho de ti, aunque su rostro no se me hace familiar —dijo Maya mirando hacia la nada, pensando en si su rostros se le hacía conocido —, en fin ¿quieres entrar?

—claro vamos.

Maya y Rachel entraron a la casa y la rubia ayudo a la pelirroja a entrar una de sus valijas y la guio hasta la habitación en la que estaba durmiendo Jack, pues estaba de vacaciones de su trabajo y se había ido a pasarlas con su hermano a Filadelfia.

—Tío Jack te tengo una sorpresa —dijo Maya abriendo la puerta del cuarto pero escondiendo a Rachel para que el hombre no la viera todavía.

— ¿en serio? —dijo Jack emocionado, al escuchar las palabras de su sobrina, pues ella no era de dar sorpresas.

A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora