Capítulo 22: El peor día de mi vida

1.4K 75 6
                                    

Capítulo 22: El peor día de mi vida

Todos bajaron y empezaron con la pequeña "fiesta" de bienvenida, Auggie y Ava corrían por la primara planta mientras jugaban con Lucas (el perro), los adultos se encontraban en la sala de la entrada y los jóvenes estaban viendo una película en la sala de TV. Riley, Farkle y Zay estaban cada uno en un sofá y Maya estaba sentada en las piernas de Lucas en otro.

—ah, se acabaron las palomitas, voy por mas —dijo Riley levantándose y dirigiéndose a la salida de la habitación.

—Te acompaño —dijo Farkle haciendo lo mismo que la castaña.

Lucas le lanzó una mirada a Zay que le indicaba partiera de ahí, desde que habían llegado la rubia, no había podido tener un momento a solas con ella y el castaño en verdad lo quería.

—Y yo, no pienso quedarme solo con los dos enamorados —dijo Zay siguiendo a sus amigos y luego los tres se dirigieron a la cocina.

Lucas abrazaba a Maya y cuando Zay salió, la aferró más a sí. El castaño creía que después de todo lo vivido, un momento a solas, tranquilos uno junto al otro, era algo que de verdad se merecían. De repente apareció Auggie y se sentó en el sofá al lado del de Lucas y Maya.

—Maya te ves muy feliz —dijo el niño llamando la atención de los jóvenes y la rubia se acomodó para ver al niño de frente.

—Y estoy muy feliz —contestó la rubia mirando al niño.

—Me acuerdo que una vez tu hablabas con mamá y estabas muy triste —dijo Auggie mirando hacia arriba como recordando, Lucas abrazó más fuertemente a Maya al escuchar las palabras del hermano de su amiga —tu decías "mi vida está rota" y llorabas —la rubia recordaba es día — ¿ya no estas rota verdad? Sonríes mucho.

— ¡aquí estas! —llegó Ava con Lucas, el perro, y Auggie salió corriendo y gritando y la niña y el cachorro salieron detrás de él.

— ¿Cuándo pasó eso? —preguntó Lucas un poco preocupado observando a Maya que seguía con la vista donde habían desaparecido los niños y el animal.

—creo que fue el peor día de mi vida —él la miró extrañado y ella captó su mirada y siguió hablando —, había peleado con Farkle y también con Riley y Zay, vi que Missy Bradford estuvo a punto de besarte —el castaño dirigió su mirada al suelo sintiéndose un poco culpable —y pensé que algo le había pasado a Shawn porque él no contestaba el teléfono a mamá ni a mí.

—me acuerdo, de ese día...

Flash Back

— ¡¿Qué acabas de decir Zay?! —pregunto Maya enojada mientras entraba al salón de Historia.

—que las Rubias suelen ser ton... tas. Oh —dijo Zay dándose cuenta de lo que acababa de decir y a quien se lo estaba diciendo.

— ¿ósea que crees que soy tonta? —preguntó Maya levantando una ceja.

—No Maya no quise decir eso —se apresuró a decir Zay levantándose de su lugar y acercándose a la rubia.

— ¿Riley no deberías decirle algo a Zay? —dijo Maya ahora dirigiéndose a su mejor amiga que estaba sentada encima de la mesa de Farkle.

—Maya tú te equivocas —dijo Riley acercándose y poniendo sus manos en los hombros de su mejor amiga —, Zay no quiso decir...

—ah ósea que ¿estás de acuerdo con él? —dijo Maya completamente enojada con Riley.

—no Maya, yo no —dijo la castaña con el ceño fruncido, tratando de hacer entender a su amiga que estaba equivocada.

— ¡no me digas nada Riley! —gritó Maya realmente enojada y alterada.

A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora