Capítulo 16: no sean ridículos

1.8K 84 12
                                    

Capítulo 16: no sean ridículos

Un par de meses habían pasado, pero esta vez la pequeña familia de Maya no se encontraba en Filadelfia, en estos momentos los tres bajaban del tren que los había llevado desde Pensilvania hasta Texas.

— ¿qué se siente volver a Texas Maya? —Shawn

—No tan bien como quisiera —dijo la chica pensando en Lucas y en que ese día lo vería, aunque sus papas no lo supieran. Ella no sabía cómo reaccionaría al verlo, si lloraría, si haría como que nada pasó y solo eran amigos, si aguantaría las ganas de besarle, ella no sabía.

—Bien, lo mejor será que vayamos a buscar a Jack —dijo Katy al ver la mirada triste de su hija.

Los tres salieron de la estación de trenes y vieron a Jack que se encontraba afuera alzando una mano llamando a su hermano y familia política, al lado de una camioneta típica de Texas en la que ella se había subido antes, la camioneta de Pappy Joe. Maya sonrió al recordar al hombre, se acercó a su tío, lo saludó y junto con su mamá y Shawn metieron el equipaje en el maletero, luego Jack y Shawn se subieron a la parte de adelante y Katy y Maya atrás. Como la joven ya sabía, no se demoraron más de media hora en llegar a la cabaña de Pappy Joe. Los cuatro bajaron con el equipaje, Jack llevaba el de Maya, por eso ninguno de los adultos se dio cuenta cuando la joven rubia dejo de seguirlos. Los tres entraron a la casa y ahí estaban Pappy Joe y Cristopher, el papa de Lucas, los cuales no conocían Katy y Shawn.

—ya llegaron ¿cómo estuvo el viaje en tren? — Preguntó Rachel acercándose a los recién llegados para saludarlos.

—bastante tranquilo la verdad —dijo Katy sonriendo y recibiendo un abrazo de su futura concuñada.

— ¿y donde esta Maya? —volvió a preguntar un poco extrañada al no ver a la joven rubia.

— ¿qué? —Los tres se voltearon y notaron la ausencia de Maya, entonces Jack se fue a la ventana y la vio sentada en un tronco —oh ahí está, voy...

—voy por ella —dijo Rachel abriendo la puerta de la entrada —presenta los a todos mientras tanto Jack —y la pelirroja salió de la cabaña.

—Bien, Cristopher, Pappy Joe —dijo el castaño hablando a los dos hombres —, ellos son mi hermano y su esposa, Shawn y Katy, y pues mi sobrina ya viene, se quedó afuera ya saben —dijo Jack, aunque él ya sabía que ellos la conocían —y Shawn, Katy, ellos son Pappy Joe y Cristopher, el papa y cuñado de Rachel.

—un gusto conocerlos —dijo el adulto joven estrechando la mano de Shawn y de Katy —mi esposa y mi hijo ya deben venir, voy a llamarlos, ya vengo.

—mucho gusto —dijo Pappy Joe cuando Cristopher se fue, haciendo lo mismo que este había hecho cuando saludo a los otros adultos —es un placer por fin conocer a la familia de Jack, pero si mal no escuche ¿Rachel dijo que su hija se llama Maya?

—Así es, en realidad es mi hijastra, pero es como si fuera mi hija —dijo Shawn al hombre, pero luego se extrañó por la pregunta — ¿por qué la pregunta?

—por nada en especial —dijo Pappy Joe pensando en que tal vez la chica le vaya a recordar a su nieto a la chica que termino con él dos meses atrás, sin saber cuan equivocado estaba.

Mientras tanto afuera

— ¿Qué te ocurre Maya? —dijo Rachel sentándose al lado de la rubia.

—Te mentí Rachel —dijo la joven levantando el rostro y dejándole ver a la pelirroja que había llorado —si conozco a Lucas Friar.

—no creo que sea por mentirme por lo que lloras —dijo Rachel un poco suspicaz — ¿qué sucede?

—Lucas y yo teníamos una relación extraoficial, que íbamos a volver oficial cuando yo regresara a Nueva York —Maya hizo una pausa y luego siguió hablando —. En este lugar le dije por primera vez que me gustaba, y también nos dimos nuestro primer beso aquí. Ahora ya nada especial podrá pasar en este lugar.

A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora